ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, la pareja más top: vestido sexy con súper tajo, mimos y encuentro con las famosas ex del deportista

La modelo -diosa total- y el extenista asistieron juntos a un evento, en el que también dijeron presente Zaira y Del Cerro.

19 de mayo 2017, 11:40hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14
Seguinos en

El jueves por la noche, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco defendieron su título de la pareja más glamorosa del ambiente artístico en la gala presentación de la nueva fragancia de Antonio Banderas, The Secret Temptation.

Enfundada en un vestido rojo súper sexy gracias a un tajo en su pierna que dejaba poco lugar a la imaginación, Pampita llegó al lugar de la mano de Pico, quien también deslumbró con su elegancia.

Enamorados, la modelo y el extenista -que se retiró de la profesión días atrás- se mimaron durante toda la noche y se mostraron felices por su reciente convivencia: “Estamos muy bien, disfrutando esta rutina diaria que por ahí por las exigencias de mi carrera antes no la podíamos tener”, le dijo Mónaco a Los Ángeles de la Mañana e incluso se mostró con ganas de ser papá. “Todo eso va a llegar”, aseguró.

La pareja acaparó todas las miradas de la noche, especialmente porque en el lugar también se encontraban dos exnovias de Pico: Zaira Nara y Mery del Cerro, que estaba junto a su pareja Meme Bouquet, con quienes se saludaron amablemente ante la cámara de Ciudad. Además, la rubia es íntima amiga de la China Suárez, por lo que siempre existió cierta tensión entre ellas. Si bien no se vio el cruce con la hermana de Wanda, tiempo atrás ya se habían cruzado en otro evento y también reinó la buena onda.

¡No te pierdas las mejores fotos de Pampita y Pico!  

Pampita y Pico Mónaco, la pareja más top: vestido sexy con súper tajo, mimos y encuentro con las famosas ex del deportista
Pampita y Pico Mónaco, la pareja más top: vestido sexy con súper tajo, mimos y encuentro con las famosas ex del deportista
Pampita y Pico Mónaco, la pareja más top: vestido sexy con súper tajo, mimos y encuentro con las famosas ex del deportista

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit