ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco: encuentro ¿y discusión en un club?

Susana Roccasalvo contó en Implacables qué pasó cuando la top y el extenista se vieron días atrás. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2018, 11:06hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco en medio de rumores de discusión en un club
Seguinos en Google

La relación de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco sigue en el ojo de la tormenta: las versiones de separación definitiva se funden con las de reconciliación mientras sobrevuela el nombre de Polito Pieres como tercero en discordia.

Tanto Pampita como Pico eligen llamarse a silencio pero los rumores continúan. Luego de que Ángel de Brito mostrara en El Diario de Mariana una foto de ellos juntos el viernes por la tarde, Susana Roccasalvo contó en Implacables que el encuentro no terminó de la mejor manera.

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", aseguró Roccasalvo.

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, reveló la conductora.

“La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró Susana, sumando un capítulo más a la historia de amor más comentada.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit