ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "Me gusta" en Twitter a una declaración de amor… ¿que incluía un palito para sus ex?

La modelo recibió una propuesta romántica en las redes y la avaló con un guiño 2.0. ¿Para quién era la indirecta?

24 de marzo 2016, 10:52hs
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A pocos días de ponerle punto final a su incipiente noviazgo con Nacho Viale (35), Carolina "Pampita" Ardohain (38) tomó una firme decisión: no exponer en los medios las cuestiones del corazón. 

"Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema... Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado", dijo la bella modelo en nota con Desayuno Americano, sorteando todas las preguntas amorosas con una sonrisa y un discreto silencio, a minutos de tomar un vuelo con destino a Miami, donde asistió al Abierto de Key Biscayne para ver un partido de tenis de Juan “Pico” Mónaco.

@gmarbad le escribió: “Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo. A ella le interesó y lo tildó como Me gusta en Twitter.

Sin embargo, en la era 2.0, sus interacciones en Twitter hablan por ella. En las últimas horas, Pampita marcó como Me Gusta en la red social del pajarito un pícaro tweet que, además de contener una declaración de amor de un usuario virtual, tiene un palito para sus ex. ¿Se habrá referido a Benjamín Vicuña o Nacho Viale?

@gmarbad le escribió: “@pampitaoficial Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo; a ella le interesó y lo tildó como Favorito.

Al ver el guiño 2.0 de Pampita, el usuario le siguió dedicando mensajes, más allá de que no volvió a tener el simpático tilde de ella: “¿Saldrías con alguien ‘común’? Garpa la historia, eh..." y ":(  Ojo que detesto la prensa, lo digo porque siempre tuve este amor platónico. Soy la paz... Ja beso", concluyó el fanático, mientras ella disfruta de tenis en Miami.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit