ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "Me gusta" en Twitter a una declaración de amor… ¿que incluía un palito para sus ex?

La modelo recibió una propuesta romántica en las redes y la avaló con un guiño 2.0. ¿Para quién era la indirecta?

24 de marzo 2016, 10:52hs
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A pocos días de ponerle punto final a su incipiente noviazgo con Nacho Viale (35), Carolina "Pampita" Ardohain (38) tomó una firme decisión: no exponer en los medios las cuestiones del corazón. 

"Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema... Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado", dijo la bella modelo en nota con Desayuno Americano, sorteando todas las preguntas amorosas con una sonrisa y un discreto silencio, a minutos de tomar un vuelo con destino a Miami, donde asistió al Abierto de Key Biscayne para ver un partido de tenis de Juan “Pico” Mónaco.

@gmarbad le escribió: “Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo. A ella le interesó y lo tildó como Me gusta en Twitter.

Sin embargo, en la era 2.0, sus interacciones en Twitter hablan por ella. En las últimas horas, Pampita marcó como Me Gusta en la red social del pajarito un pícaro tweet que, además de contener una declaración de amor de un usuario virtual, tiene un palito para sus ex. ¿Se habrá referido a Benjamín Vicuña o Nacho Viale?

@gmarbad le escribió: “@pampitaoficial Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo; a ella le interesó y lo tildó como Favorito.

Al ver el guiño 2.0 de Pampita, el usuario le siguió dedicando mensajes, más allá de que no volvió a tener el simpático tilde de ella: “¿Saldrías con alguien ‘común’? Garpa la historia, eh..." y ":(  Ojo que detesto la prensa, lo digo porque siempre tuve este amor platónico. Soy la paz... Ja beso", concluyó el fanático, mientras ella disfruta de tenis en Miami.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit