ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "Me gusta" en Twitter a una declaración de amor… ¿que incluía un palito para sus ex?

La modelo recibió una propuesta romántica en las redes y la avaló con un guiño 2.0. ¿Para quién era la indirecta?

24 de marzo 2016, 10:52hs
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de ponerle punto final a su incipiente noviazgo con Nacho Viale (35), Carolina "Pampita" Ardohain (38) tomó una firme decisión: no exponer en los medios las cuestiones del corazón. 

"Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema... Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado", dijo la bella modelo en nota con Desayuno Americano, sorteando todas las preguntas amorosas con una sonrisa y un discreto silencio, a minutos de tomar un vuelo con destino a Miami, donde asistió al Abierto de Key Biscayne para ver un partido de tenis de Juan “Pico” Mónaco.

@gmarbad le escribió: “Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo. A ella le interesó y lo tildó como Me gusta en Twitter.

Sin embargo, en la era 2.0, sus interacciones en Twitter hablan por ella. En las últimas horas, Pampita marcó como Me Gusta en la red social del pajarito un pícaro tweet que, además de contener una declaración de amor de un usuario virtual, tiene un palito para sus ex. ¿Se habrá referido a Benjamín Vicuña o Nacho Viale?

@gmarbad le escribió: “@pampitaoficial Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo; a ella le interesó y lo tildó como Favorito.

Al ver el guiño 2.0 de Pampita, el usuario le siguió dedicando mensajes, más allá de que no volvió a tener el simpático tilde de ella: “¿Saldrías con alguien ‘común’? Garpa la historia, eh..." y ":(  Ojo que detesto la prensa, lo digo porque siempre tuve este amor platónico. Soy la paz... Ja beso", concluyó el fanático, mientras ella disfruta de tenis en Miami.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit