Pampita y un pícaro "Me gusta" en Twitter a una declaración de amor… ¿que incluía un palito para sus ex?

La modelo recibió una propuesta romántica en las redes y la avaló con un guiño 2.0. ¿Para quién era la indirecta?

A pocos días de ponerle punto final a su incipiente noviazgo con Nacho Viale (35), Carolina "Pampita" Ardohain (38) tomó una firme decisión: no exponer en los medios las cuestiones del corazón. 

"Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema... Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado", dijo la bella modelo en nota con Desayuno Americano, sorteando todas las preguntas amorosas con una sonrisa y un discreto silencio, a minutos de tomar un vuelo con destino a Miami, donde asistió al Abierto de Key Biscayne para ver un partido de tenis de Juan “Pico” Mónaco.

@gmarbad le escribió: “Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo. A ella le interesó y lo tildó como Me gusta en Twitter.

Sin embargo, en la era 2.0, sus interacciones en Twitter hablan por ella. En las últimas horas, Pampita marcó como Me Gusta en la red social del pajarito un pícaro tweet que, además de contener una declaración de amor de un usuario virtual, tiene un palito para sus ex. ¿Se habrá referido a Benjamín Vicuña o Nacho Viale?

@gmarbad le escribió: “@pampitaoficial Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo; a ella le interesó y lo tildó como Favorito.

Al ver el guiño 2.0 de Pampita, el usuario le siguió dedicando mensajes, más allá de que no volvió a tener el simpático tilde de ella: “¿Saldrías con alguien ‘común’? Garpa la historia, eh..." y ":(  Ojo que detesto la prensa, lo digo porque siempre tuve este amor platónico. Soy la paz... Ja beso", concluyó el fanático, mientras ella disfruta de tenis en Miami.