ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "Me gusta" en Twitter a una declaración de amor… ¿que incluía un palito para sus ex?

La modelo recibió una propuesta romántica en las redes y la avaló con un guiño 2.0. ¿Para quién era la indirecta?

24 de marzo 2016, 10:52hs
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
El pícaro Me Gusta de Pampita en Twitter a una declaración de amor (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de ponerle punto final a su incipiente noviazgo con Nacho Viale (35), Carolina "Pampita" Ardohain (38) tomó una firme decisión: no exponer en los medios las cuestiones del corazón. 

"Prometí que iba a tratar de no hablar. Hoy es mi primer día, y voy a tratar de cumplir. No voy a hablar más del tema... Lo mejor, de ahora en más, es que no diga más nada, a ver si eso funciona y eso ayuda a mis próximas relaciones futuras. Está bueno mantenerlo en privado", dijo la bella modelo en nota con Desayuno Americano, sorteando todas las preguntas amorosas con una sonrisa y un discreto silencio, a minutos de tomar un vuelo con destino a Miami, donde asistió al Abierto de Key Biscayne para ver un partido de tenis de Juan “Pico” Mónaco.

@gmarbad le escribió: “Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo. A ella le interesó y lo tildó como Me gusta en Twitter.

Sin embargo, en la era 2.0, sus interacciones en Twitter hablan por ella. En las últimas horas, Pampita marcó como Me Gusta en la red social del pajarito un pícaro tweet que, además de contener una declaración de amor de un usuario virtual, tiene un palito para sus ex. ¿Se habrá referido a Benjamín Vicuña o Nacho Viale?

@gmarbad le escribió: “@pampitaoficial Hola Pampita, cocino, lavo y plancho. Soy prof. Gano 30 lucas, soy romántico y no dejo a mis parejas. Ja, beso”, publicó el admirador de la modelo; a ella le interesó y lo tildó como Favorito.

Al ver el guiño 2.0 de Pampita, el usuario le siguió dedicando mensajes, más allá de que no volvió a tener el simpático tilde de ella: “¿Saldrías con alguien ‘común’? Garpa la historia, eh..." y ":(  Ojo que detesto la prensa, lo digo porque siempre tuve este amor platónico. Soy la paz... Ja beso", concluyó el fanático, mientras ella disfruta de tenis en Miami.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit