Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y el pedido especial que le hizo su hijo Bautista en la previa de ShowMatch

El hijo mayor de la jurado del certamen sorprendió a su mamá minutos antes de salir al aire.

La modelo fue nuevamente sorprendida por un pedido de sus hijo.
La modelo fue nuevamente sorprendida por un pedido de sus hijo.

Antes de oficiar de jurado en cada emisión del Bailando, Pampita (41) es mamá. En todo este tiempo, la conductora demostró que esos dos roles que habita conviven perfectamente tanto en el estudio de grabación como en su casa y, más de una vez, las cámaras "la agarron" atendiendo los requerimientos y pedidos de los hijos que tiene con Benjamín Vicuña.

Hace unos días, la modelo fue sorprendida minutos antes de salir al aire mientras consolaba por videollamada a su hijo Beltrán (7), que desde su hogar le decía que la extrañaba, una tierna situación que fue detectada por el conductor del programa, que la "escrachó" desde el micrófono. 

Pampita y el pedido especial que le hizo su hijo Bautista en la previa de ShowMatch

Y en el último programa, Pampita debió responder a otro "pedido". Esta vez, de su hijo mayor, Bautista (11), que la visitó después del colegio junto con el pequeño ahijado de la modelo.

En plena previa del programa y entre el bullicio de los fans que clamaban su nombre, Pampita se sacó fotos con el bebé y con su hijo, que le "cuchicheó" al oído un pedido especial: mostrar un cartel con un saludo. Pampita accedió, lo agarró y exhibió ante la cámara de eltrecetv.com, pero se negó a mostrarlo al aire, a pesar de la cara de protesta de su niño.