ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el pedido especial que le hizo su hijo Bautista en la previa de ShowMatch

El hijo mayor de la jurado del certamen sorprendió a su mamá minutos antes de salir al aire.

11 de septiembre 2019, 14:08hs
La modelo fue nuevamente sorprendida por un pedido de sus hijo.
La modelo fue nuevamente sorprendida por un pedido de sus hijo.
Seguinos en Google

Antes de oficiar de jurado en cada emisión del Bailando, Pampita (41) es mamá. En todo este tiempo, la conductora demostró que esos dos roles que habita conviven perfectamente tanto en el estudio de grabación como en su casa y, más de una vez, las cámaras "la agarron" atendiendo los requerimientos y pedidos de los hijos que tiene con Benjamín Vicuña.

Hace unos días, la modelo fue sorprendida minutos antes de salir al aire mientras consolaba por videollamada a su hijo Beltrán (7), que desde su hogar le decía que la extrañaba, una tierna situación que fue detectada por el conductor del programa, que la "escrachó" desde el micrófono. 

Pampita y el pedido especial que le hizo su hijo Bautista en la previa de ShowMatch
Pampita y el pedido especial que le hizo su hijo Bautista en la previa de ShowMatch

Y en el último programa, Pampita debió responder a otro "pedido". Esta vez, de su hijo mayor, Bautista (11), que la visitó después del colegio junto con el pequeño ahijado de la modelo.

En plena previa del programa y entre el bullicio de los fans que clamaban su nombre, Pampita se sacó fotos con el bebé y con su hijo, que le "cuchicheó" al oído un pedido especial: mostrar un cartel con un saludo. Pampita accedió, lo agarró y exhibió ante la cámara de eltrecetv.com, pero se negó a mostrarlo al aire, a pesar de la cara de protesta de su niño. 

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit