ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Ángel de Brito mostró fotos y video de la salida de la flamante pareja en la zona top. ¡Espialos!

26 de agosto 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta
Seguinos en Google

El viernes pasado, Pampita (41) confirmó su nueva relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, contó la modelo en su ciclo de Net TV, Pampita Online.

Y, el domingo, la conductora disfrutó muy enamorada de un paseo con sus hijos y su nuevo novio en Nordelta, donde tiene una casa de fin de semana. Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de la pareja caminando abrazada por la calle. “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta”, detalló el periodista.

El lunes, el conductor mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de la pareja cuando salía de un supermercado junto a Benicio, el más pequeño de los hijos de la modelo. Según detallaron en el ciclo de eltrece, muy caballero a la hora de pasar por la caja, García Moritán se adelantó a Pampita y pagó toda la compra.

La modelo blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación. Feliz por este nuevo presente, volvió a apostar al amor de la mano del empresario, expareja de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (12). Además, entre sus conquistas famosas, se encuentran Juana Viale y Camila Velazco.

Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta pic.twitter.com/ShG613Rd6U

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit