ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Ángel de Brito mostró fotos y video de la salida de la flamante pareja en la zona top. ¡Espialos!

26 de agosto 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Pampita (41) confirmó su nueva relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, contó la modelo en su ciclo de Net TV, Pampita Online.

Y, el domingo, la conductora disfrutó muy enamorada de un paseo con sus hijos y su nuevo novio en Nordelta, donde tiene una casa de fin de semana. Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de la pareja caminando abrazada por la calle. “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta”, detalló el periodista.

El lunes, el conductor mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de la pareja cuando salía de un supermercado junto a Benicio, el más pequeño de los hijos de la modelo. Según detallaron en el ciclo de eltrece, muy caballero a la hora de pasar por la caja, García Moritán se adelantó a Pampita y pagó toda la compra.

La modelo blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación. Feliz por este nuevo presente, volvió a apostar al amor de la mano del empresario, expareja de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (12). Además, entre sus conquistas famosas, se encuentran Juana Viale y Camila Velazco.

Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta pic.twitter.com/ShG613Rd6U

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit