ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Ángel de Brito mostró fotos y video de la salida de la flamante pareja en la zona top. ¡Espialos!

26 de agosto 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta
Seguinos en Google

El viernes pasado, Pampita (41) confirmó su nueva relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, contó la modelo en su ciclo de Net TV, Pampita Online.

Y, el domingo, la conductora disfrutó muy enamorada de un paseo con sus hijos y su nuevo novio en Nordelta, donde tiene una casa de fin de semana. Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de la pareja caminando abrazada por la calle. “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta”, detalló el periodista.

El lunes, el conductor mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de la pareja cuando salía de un supermercado junto a Benicio, el más pequeño de los hijos de la modelo. Según detallaron en el ciclo de eltrece, muy caballero a la hora de pasar por la caja, García Moritán se adelantó a Pampita y pagó toda la compra.

La modelo blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación. Feliz por este nuevo presente, volvió a apostar al amor de la mano del empresario, expareja de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (12). Además, entre sus conquistas famosas, se encuentran Juana Viale y Camila Velazco.

Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta pic.twitter.com/ShG613Rd6U

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit