ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita paseó con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta

Ángel de Brito mostró fotos y video de la salida de la flamante pareja en la zona top. ¡Espialos!

26 de agosto 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Pampita, enamorada con sus hijos y su nuevo novio, Roberto García Moritán, en Nordelta
Seguinos en Google

El viernes pasado, Pampita (41) confirmó su nueva relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, contó la modelo en su ciclo de Net TV, Pampita Online.

Y, el domingo, la conductora disfrutó muy enamorada de un paseo con sus hijos y su nuevo novio en Nordelta, donde tiene una casa de fin de semana. Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de la pareja caminando abrazada por la calle. “Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta”, detalló el periodista.

El lunes, el conductor mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de la pareja cuando salía de un supermercado junto a Benicio, el más pequeño de los hijos de la modelo. Según detallaron en el ciclo de eltrece, muy caballero a la hora de pasar por la caja, García Moritán se adelantó a Pampita y pagó toda la compra.

La modelo blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación. Feliz por este nuevo presente, volvió a apostar al amor de la mano del empresario, expareja de Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino (14) y Delfina (12). Además, entre sus conquistas famosas, se encuentran Juana Viale y Camila Velazco.

Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta pic.twitter.com/ShG613Rd6U

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit