ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre Laurita Fernández al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada"

Después de que la conductora se cruzara con Nacha Guevara, su colega se refirió a que la ve más segura de sí misma.

26 de agosto 2020, 10:42hs
Pampita opinó del rol de Laurita al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada como conductora"
Seguinos en

El comentario de Nacha Guevara a la conductora de Cantando 2020 (eltrece), Laurita Fernández, no gustó. Que hiciera hincapié en la cantidad de personas con las que salió generó diversas reacciones.

Y en Pampita online, debatieron sobre la actitud de la jurado y, especialmente, aplaudieron que Laura le frenara el carro.

Pampita preguntó si hay que tener "sentido del humor" frente a un comentario como el de Nacha y se mostró de acuerdo cuando sus panelistas le dijeron que no, que reírse es habilitar a que esas observaciones que "atrasan" sigan oprimiendo a las mujeres.

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora".

En la misma línea, Carolina le puso un punto final al tema remarcando que, ahora más que nunca, percibe que Laurita se siente más segura de sí misma tanto frente a cámara como en la vida.

"La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha".

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora", afirmó. Eso sí, reconoció que más de una vez la percibió incómoda al aire. "La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha", cerró, subiéndole el pulgar a su colega.

¡Tiene aguante!

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit