ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la crisis que estarían viviendo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "A ellos se los ve enganchados"

La conductora de Pampita Online analizó a fondo la escena de celos del exfutbolista y dio detalles de la intimidad familiar de la pareja.

05 de agosto 2021, 08:15hs
Pampita opinó a fondo de la crisis que estarían viviendo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Pampita se hizo eco en su programa de TV de la supuesta crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, y expresó apostando al amor: "A ellos se los ve enganchados".

Esta semana pareja se dejó de seguir en Instagram, luego de que la hija del Diez expusiera en Twitter una escena de celos que le hizo el exfutbolista, luego de que una mujer titeara que la vio en un bar. Y en Pampita Online analizaron los hechos.

"Él le debe haber dicho '¿cuándo fuiste a un bar?'. Y ella le habrá dicho 'no fui a ningún bar'. Y él le muestra el tweet 'acá hay una chica que dice que te vio'. Hay que tirar fecha y data exacta porque si no capaz la vio hace un año y la metiste en un quilombo", comentó Carolina, a favor del pedido que hizo la hija del Diez a la usuaria de que sea más clara.

"Capaz están bloqueados en WhatsApp y se tiran indirectas, directas, por Instagram".

Luego la conductora de Pampita Online dio información sobre el armonioso ensamble familiar de los Maradona con los Osvaldo: "Esta es una pareja que está bastante sólida. Se presentaron a sus respetivas suegras, cocinaron juntos. Claudia (Villafañe) le hace las milanesas, la otra suegra le manda el tupper. Se han proclamado su amor en redes, también".

Sin embargo, la relación no estaría en su mejor momento y una fuerte frase que publicó Daniel Osvaldo lo dejaría entrever. "Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad", compartió en Instagram.

Y Pampita reaccionó: "¿Está todo mal? ¿Qué paso? Hedor, esto es horrible". Ante la exposición de sus sentimientos en redes, la conductora concluyó con simpatía: "Capaz están bloqueados en WhatsApp y se tiran indirectas, directas, por Instagram".

Pampita opinó de la crisis que estarían viviendo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "A ellos se los ve enganchados"
Pampita opinó de la crisis que estarían viviendo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "A ellos se los ve enganchados"
Pampita opinó de la crisis que estarían viviendo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "A ellos se los ve enganchados"

Leé también

La chicanera reacción de Dalma Maradona cuando Ángel de Brito le preguntó por el romance de Gianinna con Daniel Osvaldo: "No puedo hablar; otra cautelar"

Gianinna Maradona le dedicó un posteo de amor a Daniel Osvaldo, en medio de la guerra con sus tías: "Sos mi paz"

Temas de la nota

PampitaDaniel OsvaldoGianinna MaradonaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit