ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró los regalos sorpresa que le hizo Pico Mónaco: "¡Todo lo que me gusta, mi amor! Flores, velas y libros. Te amo"

La modelo compartió en Instagram Stories el gesto súper romántico que tuvo su novio. ¿Cuál fue el motivo?

29 de septiembre 2017, 09:45hs
Mirá el video.

Atento a los detalles, Pico Mónaco sorprendió a Pampita con un gesto que dejó de manifiesto su amor. Y la bella modelo lo compartió con felicidad en Instagram Stories a través de una secuencia de videos, en los que mostró los tres regalos que le hizo el extenista. 

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina.

"¿Quieren ver lo que me dejó mi novio para cuando vuelva de hacer la prensa de la película?", anticipó Carolina, con una enorme sonrisa, antes de compartir con sus fans los obsequios que le hizo Pico para mimarla ante un largo día de trabajo, promocionando el Desearás… al hombre de tu hermana, film erótico que la tiene como protagonista.  

"Todo lo que me gusta, mi amor: flores, velas, libros. Te amo", dijo la bella modelo. Gustosa de la lectura, Mónaco escogió el libro Camille, de Pierre Lemaitre, para que su pareja se deleite con una apasionante novela negra. Luego, la Carolina agregó: "¡Qué lindo que te mimen así!", expresó, con el corazón lleno de amor. 

 ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit