ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de pelea con Juana Viale: "Es una mujer excelente; no sé por qué inventan enemistades"

La jurado del Bailando se refirió en Intrusos a la versión de frío encuentro con la actriz en la gala de Fundaleu.

17 de septiembre 2019, 15:49hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de pelea con Juana Viale
Seguinos en

La gala benéfica de Fundaleu reunió a muchísimos famosos a fines de agosto, entre quienes estaban Juana Viale (37) y Pampita (41), quien por esas fechas ya había oficializado su relación con Roberto García Moritán (42). Esa noche fueron fuertes los rumores de que el encuentro entre ambas había sido frío y tenso, en parte adjudicado a que el empresario gastronómico había tenido un viejo affaire con la nieta de Mirtha Legrand.

En una nota con Confrontados durante esa misma velada, Juanita admitió entre risas: "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que Pampita sea feliz. No sé si está saliendo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal". Además, las imágenes televisivas mostraron el saludo con beso y abrazo de ambas en la alfombra roja, súper cordiales a tono con el evento solidario.

De todas formas, la versión de conflicto con Juana Viale quedó flotando en el aire, y Pampita tuvo la oportunidad de aclararlo en un móvil que dio para Intrusos, luego de que Guido Záffora indagara sobre la reunión con Juanita. “Nos saludamos re bien. Quiero mucho a la familia de Juana, quiero mucho a sus hijos. Compartimos muchas cosas, tengo muy buena relación. Me parece una mujer excelente, cariñosa, buena madre, buena profesional. No sé por qué inventan enemistades donde no hay”, afirmó.

En ese punto, Adrián Pallares respaldó a su colega: “Decían que no se habían cruzado y que habían evitado una foto juntas”. Al final, Pampita concluyó, indignada: “Y después había un montón de fotos charlando juntas. Es como que dicen (que estamos enemistadas), pero después aparecen las fotos en que estamos charlando re bien”.

Leé también

Distante encuentro de Pampita con Juana Viale en la gala de Fundaleu tras blanquear su noviazgo con García Moritán, ex de la actriz

El frío encuentro de Pampita con Juana Viale en Fundaleu, tras blanquear con García Moritán, ex de la actriz

Juana Viale habló del noviazgo de Pampita y su ex, Roberto García Moritán

Juana Viale y el romance de Pampita con su ex Roberto García Moritán: "Si está saliendo con él, que sea feliz"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juana VialePampita

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit