ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de pelea con Juana Viale: "Es una mujer excelente; no sé por qué inventan enemistades"

La jurado del Bailando se refirió en Intrusos a la versión de frío encuentro con la actriz en la gala de Fundaleu.

17 de septiembre 2019, 15:49hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de pelea con Juana Viale
Seguinos en Google

La gala benéfica de Fundaleu reunió a muchísimos famosos a fines de agosto, entre quienes estaban Juana Viale (37) y Pampita (41), quien por esas fechas ya había oficializado su relación con Roberto García Moritán (42). Esa noche fueron fuertes los rumores de que el encuentro entre ambas había sido frío y tenso, en parte adjudicado a que el empresario gastronómico había tenido un viejo affaire con la nieta de Mirtha Legrand.

En una nota con Confrontados durante esa misma velada, Juanita admitió entre risas: "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que Pampita sea feliz. No sé si está saliendo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal". Además, las imágenes televisivas mostraron el saludo con beso y abrazo de ambas en la alfombra roja, súper cordiales a tono con el evento solidario.

De todas formas, la versión de conflicto con Juana Viale quedó flotando en el aire, y Pampita tuvo la oportunidad de aclararlo en un móvil que dio para Intrusos, luego de que Guido Záffora indagara sobre la reunión con Juanita. “Nos saludamos re bien. Quiero mucho a la familia de Juana, quiero mucho a sus hijos. Compartimos muchas cosas, tengo muy buena relación. Me parece una mujer excelente, cariñosa, buena madre, buena profesional. No sé por qué inventan enemistades donde no hay”, afirmó.

En ese punto, Adrián Pallares respaldó a su colega: “Decían que no se habían cruzado y que habían evitado una foto juntas”. Al final, Pampita concluyó, indignada: “Y después había un montón de fotos charlando juntas. Es como que dicen (que estamos enemistadas), pero después aparecen las fotos en que estamos charlando re bien”.

Leé también

Distante encuentro de Pampita con Juana Viale en la gala de Fundaleu tras blanquear su noviazgo con García Moritán, ex de la actriz

El frío encuentro de Pampita con Juana Viale en Fundaleu, tras blanquear con García Moritán, ex de la actriz

Juana Viale habló del noviazgo de Pampita y su ex, Roberto García Moritán

Juana Viale y el romance de Pampita con su ex Roberto García Moritán: "Si está saliendo con él, que sea feliz"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Juana VialePampita

Más notas sobre Espectáculos

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit