Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló del rumor de pelea con Juana Viale: "Es una mujer excelente; no sé por qué inventan enemistades"

La jurado del Bailando se refirió en Intrusos a la versión de frío encuentro con la actriz en la gala de Fundaleu.

Pampita habló de los rumores de pelea con Juana Viale

La gala benéfica de Fundaleu reunió a muchísimos famosos a fines de agosto, entre quienes estaban Juana Viale (37) y Pampita (41), quien por esas fechas ya había oficializado su relación con Roberto García Moritán (42). Esa noche fueron fuertes los rumores de que el encuentro entre ambas había sido frío y tenso, en parte adjudicado a que el empresario gastronómico había tenido un viejo affaire con la nieta de Mirtha Legrand.

En una nota con Confrontados durante esa misma velada, Juanita admitió entre risas: "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que Pampita sea feliz. No sé si está saliendo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal". Además, las imágenes televisivas mostraron el saludo con beso y abrazo de ambas en la alfombra roja, súper cordiales a tono con el evento solidario.

De todas formas, la versión de conflicto con Juana Viale quedó flotando en el aire, y Pampita tuvo la oportunidad de aclararlo en un móvil que dio para Intrusos, luego de que Guido Záffora indagara sobre la reunión con Juanita. “Nos saludamos re bien. Quiero mucho a la familia de Juana, quiero mucho a sus hijos. Compartimos muchas cosas, tengo muy buena relación. Me parece una mujer excelente, cariñosa, buena madre, buena profesional. No sé por qué inventan enemistades donde no hay”, afirmó.

En ese punto, Adrián Pallares respaldó a su colega: “Decían que no se habían cruzado y que habían evitado una foto juntas”. Al final, Pampita concluyó, indignada: “Y después había un montón de fotos charlando juntas. Es como que dicen (que estamos enemistadas), pero después aparecen las fotos en que estamos charlando re bien”.