ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo de cómo es su vínculo con China Suárez: "Hace muchos años que tenemos una excelente relación"

La modelo volvió a hacerle frente a las versiones de distanciamiento con la actual pareja de su exesposo. Video.

18 de mayo 2021, 18:17hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre cómo es su vínculo con China Suárez: "Hace muchos años que tenemos una excelente relación"
Seguinos en Google

La noticia del encuentro de Carolina “Pampita” Ardohain con Eugenia “la China” Suárez en el homenaje a Blanca (la hija que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña) generó tantas repercusiones que la jurado de La Academia de ShowMatch no dudó en aclarar cómo es su vínculo con la actual pareja de su exesposo en los medios.

“¿Si nos seguimos en las redes? Sí, es así pero hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta”, remarcó Pampita en diálogo con Hay que ver.

“Estamos contentos como padres porque les damos todo para que se críen en paz, tranquilos, felices y saben que todos nos llevamos bien y que son súper amados. Si queremos inculcarles amor se lo tenemos que mostrar con el ejemplo”, agregó.

"Hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta".

Por último, indagada por las notas periodísticas que especulaban con una posible mala relación con la actriz, la entrevistada cerró, contundente: “No le prestamos mucha atención a lo que digan sobre nosotros como familia. Pero sí le prestamos atención a lo que les damos a nuestros hijos, y siempre le queremos dar lo mejor”.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit