Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló a fondo de cómo es su vínculo con China Suárez: "Hace muchos años que tenemos una excelente relación"

La modelo volvió a hacerle frente a las versiones de distanciamiento con la actual pareja de su exesposo. Video.

La palabra de Pampita sobre cómo es su vínculo con China Suárez: "Hace muchos años que tenemos una excelente relación"

La noticia del encuentro de Carolina “Pampita” Ardohain con Eugenia “la China” Suárez en el homenaje a Blanca (la hija que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña) generó tantas repercusiones que la jurado de La Academia de ShowMatch no dudó en aclarar cómo es su vínculo con la actual pareja de su exesposo en los medios.

“¿Si nos seguimos en las redes? Sí, es así pero hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta”, remarcó Pampita en diálogo con Hay que ver.

“Estamos contentos como padres porque les damos todo para que se críen en paz, tranquilos, felices y saben que todos nos llevamos bien y que son súper amados. Si queremos inculcarles amor se lo tenemos que mostrar con el ejemplo”, agregó.

"Hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta".

Por último, indagada por las notas periodísticas que especulaban con una posible mala relación con la actriz, la entrevistada cerró, contundente: “No le prestamos mucha atención a lo que digan sobre nosotros como familia. Pero sí le prestamos atención a lo que les damos a nuestros hijos, y siempre le queremos dar lo mejor”.