ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: "Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por ningún centavo"

La modelo aseguró que no hubo problemas en la división de las pertenencias materiales tras diez años de amor.

07 de octubre 2017, 15:23hs
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Seguinos en Google

A casi dos años de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) disfruta de sus hijos, de su presente amoroso junto a Pico Mónaco (33) y de su regreso al mundo laboral: no sólo está en el jurado del Bailando, sino que debutó en el cine con un protagónico en Desearás al hombre de tu hermana. 

Lejos de los conflictos, la modelo viajó a Chile para promocionar su film y, dentro de las numerosas preguntas personales que afrontó en Primer Plano, dejó en claro que no hubo disputa con Vicuña en la división de bienes, después de 10 años de amor. 

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo. Yo no recibí nada a cambio".

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. Yo no recibí nada a cambio, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas. Así que eso no fue tema. El tema siempre fue cómo organizar las cosas de los chicos... Yo promuevo que estén lo máximo con su papá, me encanta", dijo Carolina, para luego remarcar que la relación con el padre de sus hijos es "excelente". 

"Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, tratamos de que la prioridad sean ellos. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", sentenció, Pampita. 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit