ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: "Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por ningún centavo"

La modelo aseguró que no hubo problemas en la división de las pertenencias materiales tras diez años de amor.

07 de octubre 2017, 15:23hs
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos años de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) disfruta de sus hijos, de su presente amoroso junto a Pico Mónaco (33) y de su regreso al mundo laboral: no sólo está en el jurado del Bailando, sino que debutó en el cine con un protagónico en Desearás al hombre de tu hermana. 

Lejos de los conflictos, la modelo viajó a Chile para promocionar su film y, dentro de las numerosas preguntas personales que afrontó en Primer Plano, dejó en claro que no hubo disputa con Vicuña en la división de bienes, después de 10 años de amor. 

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo. Yo no recibí nada a cambio".

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. Yo no recibí nada a cambio, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas. Así que eso no fue tema. El tema siempre fue cómo organizar las cosas de los chicos... Yo promuevo que estén lo máximo con su papá, me encanta", dijo Carolina, para luego remarcar que la relación con el padre de sus hijos es "excelente". 

"Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, tratamos de que la prioridad sean ellos. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", sentenció, Pampita. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit