ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: "Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por ningún centavo"

La modelo aseguró que no hubo problemas en la división de las pertenencias materiales tras diez años de amor.

07 de octubre 2017, 15:23hs
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos años de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) disfruta de sus hijos, de su presente amoroso junto a Pico Mónaco (33) y de su regreso al mundo laboral: no sólo está en el jurado del Bailando, sino que debutó en el cine con un protagónico en Desearás al hombre de tu hermana. 

Lejos de los conflictos, la modelo viajó a Chile para promocionar su film y, dentro de las numerosas preguntas personales que afrontó en Primer Plano, dejó en claro que no hubo disputa con Vicuña en la división de bienes, después de 10 años de amor. 

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo. Yo no recibí nada a cambio".

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. Yo no recibí nada a cambio, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas. Así que eso no fue tema. El tema siempre fue cómo organizar las cosas de los chicos... Yo promuevo que estén lo máximo con su papá, me encanta", dijo Carolina, para luego remarcar que la relación con el padre de sus hijos es "excelente". 

"Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, tratamos de que la prioridad sean ellos. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", sentenció, Pampita. 

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit