ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: "Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por ningún centavo"

La modelo aseguró que no hubo problemas en la división de las pertenencias materiales tras diez años de amor.

07 de octubre 2017, 15:23hs
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Pampita habló de la división de bienes con Benjamín Vicuña: Todo se conversó con simpleza; nunca peleamos por...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos años de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) disfruta de sus hijos, de su presente amoroso junto a Pico Mónaco (33) y de su regreso al mundo laboral: no sólo está en el jurado del Bailando, sino que debutó en el cine con un protagónico en Desearás al hombre de tu hermana. 

Lejos de los conflictos, la modelo viajó a Chile para promocionar su film y, dentro de las numerosas preguntas personales que afrontó en Primer Plano, dejó en claro que no hubo disputa con Vicuña en la división de bienes, después de 10 años de amor. 

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo. Yo no recibí nada a cambio".

"Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. Yo no recibí nada a cambio, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas. Así que eso no fue tema. El tema siempre fue cómo organizar las cosas de los chicos... Yo promuevo que estén lo máximo con su papá, me encanta", dijo Carolina, para luego remarcar que la relación con el padre de sus hijos es "excelente". 

"Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, tratamos de que la prioridad sean ellos. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", sentenció, Pampita. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit