ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó en vivo al saludar a su hijo más chico en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"

La conductora le dedicó unas dulces palabras a Benicio antes de celebrar sus 6 añitos junto a sus seres queridos.

12 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita al saludar a su hijo Benicio en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"
Seguinos en Google

Como todos los días, Pampita presentó a sus panelistas para tocar los temas más importantes en el programa que conduce por Net TV. Pero en esta oportunidad, la modelo compartió su felicidad con sus televidentes por el cumpleaños de su hijo más chico Benicio (6).

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, con unas dulces palabras para su niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (12) y Beltrán (8).

“Todos los grandes estamos atrás de él y estamos completamente enamorados", agregó, tirando un beso a cámara y antes de celebrar el gran día junto al resto de sus seres queridos.

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado. Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa".

"Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa. Yo estoy embobada, ¿qué le puedo decir?", cerró, con la voz un poco quebrada e invadida por la emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit