ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó en vivo al saludar a su hijo más chico en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"

La conductora le dedicó unas dulces palabras a Benicio antes de celebrar sus 6 añitos junto a sus seres queridos.

12 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita al saludar a su hijo Benicio en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los días, Pampita presentó a sus panelistas para tocar los temas más importantes en el programa que conduce por Net TV. Pero en esta oportunidad, la modelo compartió su felicidad con sus televidentes por el cumpleaños de su hijo más chico Benicio (6).

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, con unas dulces palabras para su niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (12) y Beltrán (8).

“Todos los grandes estamos atrás de él y estamos completamente enamorados", agregó, tirando un beso a cámara y antes de celebrar el gran día junto al resto de sus seres queridos.

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado. Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa".

"Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa. Yo estoy embobada, ¿qué le puedo decir?", cerró, con la voz un poco quebrada e invadida por la emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit