ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó en vivo al saludar a su hijo más chico en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"

La conductora le dedicó unas dulces palabras a Benicio antes de celebrar sus 6 añitos junto a sus seres queridos.

12 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita al saludar a su hijo Benicio en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"
Seguinos en

Como todos los días, Pampita presentó a sus panelistas para tocar los temas más importantes en el programa que conduce por Net TV. Pero en esta oportunidad, la modelo compartió su felicidad con sus televidentes por el cumpleaños de su hijo más chico Benicio (6).

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, con unas dulces palabras para su niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (12) y Beltrán (8).

“Todos los grandes estamos atrás de él y estamos completamente enamorados", agregó, tirando un beso a cámara y antes de celebrar el gran día junto al resto de sus seres queridos.

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado. Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa".

"Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa. Yo estoy embobada, ¿qué le puedo decir?", cerró, con la voz un poco quebrada e invadida por la emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit