Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se emocionó en vivo al saludar a su hijo más chico en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"

La conductora le dedicó unas dulces palabras a Benicio antes de celebrar sus 6 añitos junto a sus seres queridos. 

La emoción de Pampita al saludar a su hijo Benicio en el día de su cumpleaños: "Es el bebé más mimado y malcriado"

Como todos los días, Pampita presentó a sus panelistas para tocar los temas más importantes en el programa que conduce por Net TV. Pero en esta oportunidad, la modelo compartió su felicidad con sus televidentes por el cumpleaños de su hijo más chico Benicio (6).

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, con unas dulces palabras para su niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista (12) y Beltrán (8).

“Todos los grandes estamos atrás de él y estamos completamente enamorados", agregó, tirando un beso a cámara y antes de celebrar el gran día junto al resto de sus seres queridos.

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado. Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa".

"Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa. Yo estoy embobada, ¿qué le puedo decir?", cerró, con la voz un poco quebrada e invadida por la emoción.