ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, embarazada de cuatro meses, tuvo que aislarse por contacto estrecho de covid: "Hay un caso en la familia"

Ángel de Brito contó que la modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán, aguarda los resultados del hisopado.

27 de enero 2021, 16:13hs
Pampita, confinada en su casa por contacto estrecho de covid: Hay un caso en la familia y están todos aislados
Pampita, confinada en su casa por contacto estrecho de covid: Hay un caso en la familia y están todos aislados
Seguinos en Google

Si algo quedó en claro durante el año que está por cumplirse de la pandemia de covid es que nadie está exento de contraer la enfermedad, y que todas las precauciones a veces son insuficientes. Pampita lo sabe bien, porque según contó Ángel de Brito en El Espectador, su programa en CNN radio, ella y su familia están aislados en su casa.

Embarazada de cuatro meses de su primera hija junto a Roberto García Moritán, quedó confinada por estricto protocolo. "La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", contó De Brito

"Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Bam Bam Zamorano", aclaró. En cuanto a los resultados del test de coronavirus, Ángel explicó: "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos".

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", cerró Ángel de Brito respecto de Pampita.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit