ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita eligió su vestido de novia favorito creado por los concursantes de Corte y confección: "Me parece hermoso"

La jurado del Súper Bailando quedó encantada con la creación de Celeste Zukas y lo llevará en ShowMatch.

08 de noviembre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Pampita eligió su vestido de casamiento favorito creado por los concursantes de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desafío muy especial tuvieron los participantes de Corte y confección: diseñarle un vestido de novia a Pampita, inspirado en la boda que tendrá la modelo con Roberto García Moritán. La modelo estuvo como jurado en el ciclo y se encargó de elegir el diseño ganador.

La jurado del Súper Bailando quedó encantada con las propuestas de todos los concursantes, pero al final optó por la creación de Celeste Zukas, una joven santafesina de 19 años, la más joven de la competencia. “Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, comentó Carolina sobre el vestido que lucirá en ShowMatch la gala después de su gran día.

¡Mirá el vestido de novia de Pampita creado por Celeste de Corte y confección!

Pampita eligió su vestido de novia favorito creado por los concursantes de Corte y confección: "Me parece hermoso"
Pampita eligió su vestido de novia favorito creado por los concursantes de Corte y confección: "Me parece hermoso"

Foto: Laflia

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit