ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita eligió su vestido de novia favorito creado por los concursantes de Corte y confección: "Me parece hermoso"

La jurado del Súper Bailando quedó encantada con la creación de Celeste Zukas y lo llevará en ShowMatch.

08 de noviembre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Pampita eligió su vestido de casamiento favorito creado por los concursantes de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desafío muy especial tuvieron los participantes de Corte y confección: diseñarle un vestido de novia a Pampita, inspirado en la boda que tendrá la modelo con Roberto García Moritán. La modelo estuvo como jurado en el ciclo y se encargó de elegir el diseño ganador.

La jurado del Súper Bailando quedó encantada con las propuestas de todos los concursantes, pero al final optó por la creación de Celeste Zukas, una joven santafesina de 19 años, la más joven de la competencia. “Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, comentó Carolina sobre el vestido que lucirá en ShowMatch la gala después de su gran día.

¡Mirá el vestido de novia de Pampita creado por Celeste de Corte y confección!

Pampita eligió su vestido de novia favorito creado por los concursantes de Corte y confección: "Me parece hermoso"
Pampita eligió su vestido de novia favorito creado por los concursantes de Corte y confección: "Me parece hermoso"

Foto: Laflia

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit