ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la reacción de sus hijos al decirles que se casa: "Si yo soy feliz, ellos son felices"

La modelo regresó al país, tras el pedido de casamiento de Roberto García Moritán. ¿Y recibió un saludo de Benjamín Vicuña felicitándola?

14 de octubre 2019, 11:56hs
La reacción de los hijos de Pampita ante el sorpresivo anuncio de boda: ¿recibió un saludo de Benjamín Vicuña?

Pampita regresó a la Argentina tras sus románticas vacaciones en Punta Cana junto a su novio, Roberto García Moritán. Luego del sorpresivo anuncio de boda con el empresario, a dos meses de comenzar la relación, la modelo habló de la explosiva noticia y contó cómo reaccionaron sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su pasado romance con Benjamín Vicuña.

“Mis hijos lo tomaron muy bien porque lo quieren mucho (a Roberto). Además, mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Y si yo soy feliz, ellos son felices”, aseguró Pampita, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, él cronista le consultó a la jurado de Súper Bailando 2019 si había recibido una felicitación del padre de sus hijos. “Es privado eso, algunas cosas mantenemos en privado”, comentó Pampita con su característica sonrisa.

Finalmente, la modelo habló de la gran fiesta para celebrar su amor, en el Palacio Sans Souci, el próximo 22 de noviembre. “Ya está bastante avanzada la organización, no falta nada, yo solo me tengo que hacer el vestido, todo lo demás está en marcha”, completó Pampita.

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit