Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, conmovida por el ataque a la bailarina Julieta Antón: "Un llamado puede salvar una vida"

La conductora, compañera de la profesora de baile en ShowMatch, habló del violento episodio.

Pampita habló del ataque a la bailarina Julieta Antón

El ataque al que fue víctima la bailarina Julieta Antón por parte de su alumno Sebastián Villarreal, que la atacó a ella y a su compañera Sofía Bovino con un cuchillo, resulta estremecedor. Pampita, quien trabajó junto a ella en ShowMatch, se mostró conmovida por el caso en su ciclo Pampita Online.

“Una situación que, lamentablemente, es bastante común en el día a día. El número de femicidios y mujeres atacadas no desciende a pesar de que hablamos de esto constantemente”, reflexionó tras escuchar los detalles del ataque que tuvo lugar en una escuela de danza de Belgrano.

Muy seria y mirando a cámara, la conductora pidió: “Tenés que llamar al 144 si vos sos víctima o sabés de alguien que es víctima. Siempre un llamado a tiempo puede salvar una vida. No dudes en pedir para que alguien te de una mano, a ver cómo tenés que moverte para que la Justicia te ayude, te ampare y no se llegue a estos límites”.

"Le deseamos lo mejor, también compañera de ShowMatch, una excelente profesora. Seguramente, fue un trauma importante haber transitado algo así, un momento de tanto miedo"

“Ella ya se sentía acosada. Él estaba participando de hasta 5 clases semanales en distintas escuelas, la filmaba constantemente, le escribía por privado. Había una relación que ella notaba que traspasaba la de alumno profesora”, aseguró sobre Villarreal, que fue reducido por la policía y está acusado por el fiscal de la causa por intento de femicidio reiterado.

Pampita le envió un cálido mensaje a Julieta: “Le deseamos lo mejor, también compañera de ShowMatch, una excelente profesora y coach. Que se recuperen rápido físicamente. Seguramente, fue un trauma importante haber transitado algo así, un momento de tanto miedo. Así que ojalá que a largo plazo no queden secuelas de este momento espantoso”.

“Y a todas las mujeres que tienen miedo por su vida, que saben que alguna amiga está pasando un mal momento, una vecina que aunque no la conozcas está sufriendo violencia, llamás al 144 que tu llamado puede cambiar una vida. Cambiar no, puede salvar una vida”, reiteró.