ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Lizy Tagliani protagonizaron un tremendo cruce en Twitter: catarata de mensajes con repudiables insultos

La humorista le hizo un chiste la vedette, quien lo tomó a mal y desató un ida y vuelta súper picante. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 10:37hs
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de una breve internación y de denunciar públicamente a su expareja, Aníbal Lotocki, por mala praxis, Pamela Sosa fue confirmada para Bailando 2016. 

En ese delicado contexto, Lizy Tagliani quiso felicitarla por Twitter por su incorporación al certamen de Marcelo Tinelli pero su tweet fue malinterpretado y generó un fuerte enojo en Sosa, quien no dudó en responderle con una seguidilla de tweets cargados de improperios repudiables.

El picante ida y vuelta entre Lizy y Pamela:

-Lizy: Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual, te imagino perdiendo aceite mientras bailas jaja.

-Pamela: Evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente.

-Pamela: La diabetes, te informo, es una enfermedad crónica; me inyecto todos los días y no es motivo de burla. Ojalá nunca pierdas la tuya.

-Lizy: Sólo quise sacarte una sonrisa, vos no sabés nada de mi salud te pido disculpas pero la que lloraba por los programas que no podía caminar de los dolores y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril. Ojalá se solucionen los problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo.

Pero este último descargo de Tagliani tuvo una respuesta, súper fuerte, de Sosa escudada en el Twitter Oficial de su marca de ropa, @Femmeidealeok. Uno de sus polémicos comentarios hacia la peluquera decía: "@lizytagliani te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer, aceptate como sos". 

Al recibir el ataque desde esa cuenta 2.0, Lizy le recriminó: "@Femmeidealeok si me querías seguir escribiendo, hacelo desde tu Twitter, no del de tu marca @pamelasosaok. Jaaa, pobre @pamelasosaok, nadie sabe que es tu marca de ropa, pero yo sí". Y Pamela le puso punto final a la contienda virtual haciéndose cargo de los improperios: "@lizytagliani, te escribo desde donde yo quiero. Kisses nene, sé feliz y preocupate por tu vida, rencoroso. Aceptate pibe".

Las más leídas

1

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Pamela SosaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit