ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Lizy Tagliani protagonizaron un tremendo cruce en Twitter: catarata de mensajes con repudiables insultos

La humorista le hizo un chiste la vedette, quien lo tomó a mal y desató un ida y vuelta súper picante. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 10:37hs
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de una breve internación y de denunciar públicamente a su expareja, Aníbal Lotocki, por mala praxis, Pamela Sosa fue confirmada para Bailando 2016. 

En ese delicado contexto, Lizy Tagliani quiso felicitarla por Twitter por su incorporación al certamen de Marcelo Tinelli pero su tweet fue malinterpretado y generó un fuerte enojo en Sosa, quien no dudó en responderle con una seguidilla de tweets cargados de improperios repudiables.

El picante ida y vuelta entre Lizy y Pamela:

-Lizy: Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual, te imagino perdiendo aceite mientras bailas jaja.

-Pamela: Evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente.

-Pamela: La diabetes, te informo, es una enfermedad crónica; me inyecto todos los días y no es motivo de burla. Ojalá nunca pierdas la tuya.

-Lizy: Sólo quise sacarte una sonrisa, vos no sabés nada de mi salud te pido disculpas pero la que lloraba por los programas que no podía caminar de los dolores y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril. Ojalá se solucionen los problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo.

Pero este último descargo de Tagliani tuvo una respuesta, súper fuerte, de Sosa escudada en el Twitter Oficial de su marca de ropa, @Femmeidealeok. Uno de sus polémicos comentarios hacia la peluquera decía: "@lizytagliani te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer, aceptate como sos". 

Al recibir el ataque desde esa cuenta 2.0, Lizy le recriminó: "@Femmeidealeok si me querías seguir escribiendo, hacelo desde tu Twitter, no del de tu marca @pamelasosaok. Jaaa, pobre @pamelasosaok, nadie sabe que es tu marca de ropa, pero yo sí". Y Pamela le puso punto final a la contienda virtual haciéndose cargo de los improperios: "@lizytagliani, te escribo desde donde yo quiero. Kisses nene, sé feliz y preocupate por tu vida, rencoroso. Aceptate pibe".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Pamela SosaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit