ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Lizy Tagliani protagonizaron un tremendo cruce en Twitter: catarata de mensajes con repudiables insultos

La humorista le hizo un chiste la vedette, quien lo tomó a mal y desató un ida y vuelta súper picante. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 10:37hs
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de una breve internación y de denunciar públicamente a su expareja, Aníbal Lotocki, por mala praxis, Pamela Sosa fue confirmada para Bailando 2016. 

En ese delicado contexto, Lizy Tagliani quiso felicitarla por Twitter por su incorporación al certamen de Marcelo Tinelli pero su tweet fue malinterpretado y generó un fuerte enojo en Sosa, quien no dudó en responderle con una seguidilla de tweets cargados de improperios repudiables.

El picante ida y vuelta entre Lizy y Pamela:

-Lizy: Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual, te imagino perdiendo aceite mientras bailas jaja.

-Pamela: Evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente.

-Pamela: La diabetes, te informo, es una enfermedad crónica; me inyecto todos los días y no es motivo de burla. Ojalá nunca pierdas la tuya.

-Lizy: Sólo quise sacarte una sonrisa, vos no sabés nada de mi salud te pido disculpas pero la que lloraba por los programas que no podía caminar de los dolores y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril. Ojalá se solucionen los problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo.

Pero este último descargo de Tagliani tuvo una respuesta, súper fuerte, de Sosa escudada en el Twitter Oficial de su marca de ropa, @Femmeidealeok. Uno de sus polémicos comentarios hacia la peluquera decía: "@lizytagliani te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer, aceptate como sos". 

Al recibir el ataque desde esa cuenta 2.0, Lizy le recriminó: "@Femmeidealeok si me querías seguir escribiendo, hacelo desde tu Twitter, no del de tu marca @pamelasosaok. Jaaa, pobre @pamelasosaok, nadie sabe que es tu marca de ropa, pero yo sí". Y Pamela le puso punto final a la contienda virtual haciéndose cargo de los improperios: "@lizytagliani, te escribo desde donde yo quiero. Kisses nene, sé feliz y preocupate por tu vida, rencoroso. Aceptate pibe".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pamela SosaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit