ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Lizy Tagliani protagonizaron un tremendo cruce en Twitter: catarata de mensajes con repudiables insultos

La humorista le hizo un chiste la vedette, quien lo tomó a mal y desató un ida y vuelta súper picante. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 10:37hs
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Lizy Tagliani y Pamela Sosa, tremendo cruce en Twitter (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una breve internación y de denunciar públicamente a su expareja, Aníbal Lotocki, por mala praxis, Pamela Sosa fue confirmada para Bailando 2016. 

En ese delicado contexto, Lizy Tagliani quiso felicitarla por Twitter por su incorporación al certamen de Marcelo Tinelli pero su tweet fue malinterpretado y generó un fuerte enojo en Sosa, quien no dudó en responderle con una seguidilla de tweets cargados de improperios repudiables.

El picante ida y vuelta entre Lizy y Pamela:

-Lizy: Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual, te imagino perdiendo aceite mientras bailas jaja.

-Pamela: Evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente.

-Pamela: La diabetes, te informo, es una enfermedad crónica; me inyecto todos los días y no es motivo de burla. Ojalá nunca pierdas la tuya.

-Lizy: Sólo quise sacarte una sonrisa, vos no sabés nada de mi salud te pido disculpas pero la que lloraba por los programas que no podía caminar de los dolores y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril. Ojalá se solucionen los problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo.

Pero este último descargo de Tagliani tuvo una respuesta, súper fuerte, de Sosa escudada en el Twitter Oficial de su marca de ropa, @Femmeidealeok. Uno de sus polémicos comentarios hacia la peluquera decía: "@lizytagliani te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer, aceptate como sos". 

Al recibir el ataque desde esa cuenta 2.0, Lizy le recriminó: "@Femmeidealeok si me querías seguir escribiendo, hacelo desde tu Twitter, no del de tu marca @pamelasosaok. Jaaa, pobre @pamelasosaok, nadie sabe que es tu marca de ropa, pero yo sí". Y Pamela le puso punto final a la contienda virtual haciéndose cargo de los improperios: "@lizytagliani, te escribo desde donde yo quiero. Kisses nene, sé feliz y preocupate por tu vida, rencoroso. Aceptate pibe".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Pamela SosaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit