ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, quebrada de dolor en TV por el caso de un niño con leucemia: "Podría estar jugando al fútbol con mi hijo"

La conductora rompió en llanto al refirirse a la lucha de Lucas Lemlich, un chico de 8 años que necesita un trasplante urgente de médula ósea.

31 de mayo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento de gran sensibilidad vivió Pamela David en una entrevista que dio para Mauro La Pura Verdad, el programa de Mauro Viale. La animadora de Desayuno Americano se emocionó con el caso de Lucas Lemlich, el chico de 8 años que espera desde hace 3 semanas un trasplante de médula ósea por un caso de leucemia mieloide monocítica.

"Me emociono porque Feli, mi hijo, está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora qué era la felicidad, dudó antes de responder porque estaba movilizada por la noticia, que hoy tiene a los padres del nene en una campaña nacional para encontrar un donante: "La familia y la salud de la familia. Es importante valorar todos los días de la salud de la familia", respondió a punto de quebrarse.

Ya con lágrimas en los ojos, Pamela explicó la razón de sus lágrimas: "Me emociono porque Feli (N. de la R: Felipe, su hijo) está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pamela DavidLucas Lemlich

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit