ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, quebrada de dolor en TV por el caso de un niño con leucemia: "Podría estar jugando al fútbol con mi hijo"

La conductora rompió en llanto al refirirse a la lucha de Lucas Lemlich, un chico de 8 años que necesita un trasplante urgente de médula ósea.

31 de mayo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento de gran sensibilidad vivió Pamela David en una entrevista que dio para Mauro La Pura Verdad, el programa de Mauro Viale. La animadora de Desayuno Americano se emocionó con el caso de Lucas Lemlich, el chico de 8 años que espera desde hace 3 semanas un trasplante de médula ósea por un caso de leucemia mieloide monocítica.

"Me emociono porque Feli, mi hijo, está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora qué era la felicidad, dudó antes de responder porque estaba movilizada por la noticia, que hoy tiene a los padres del nene en una campaña nacional para encontrar un donante: "La familia y la salud de la familia. Es importante valorar todos los días de la salud de la familia", respondió a punto de quebrarse.

Ya con lágrimas en los ojos, Pamela explicó la razón de sus lágrimas: "Me emociono porque Feli (N. de la R: Felipe, su hijo) está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Pamela DavidLucas Lemlich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
SU VERSIÓN

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit