ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, quebrada de dolor en TV por el caso de un niño con leucemia: "Podría estar jugando al fútbol con mi hijo"

La conductora rompió en llanto al refirirse a la lucha de Lucas Lemlich, un chico de 8 años que necesita un trasplante urgente de médula ósea.

31 de mayo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento de gran sensibilidad vivió Pamela David en una entrevista que dio para Mauro La Pura Verdad, el programa de Mauro Viale. La animadora de Desayuno Americano se emocionó con el caso de Lucas Lemlich, el chico de 8 años que espera desde hace 3 semanas un trasplante de médula ósea por un caso de leucemia mieloide monocítica.

"Me emociono porque Feli, mi hijo, está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora qué era la felicidad, dudó antes de responder porque estaba movilizada por la noticia, que hoy tiene a los padres del nene en una campaña nacional para encontrar un donante: "La familia y la salud de la familia. Es importante valorar todos los días de la salud de la familia", respondió a punto de quebrarse.

Ya con lágrimas en los ojos, Pamela explicó la razón de sus lágrimas: "Me emociono porque Feli (N. de la R: Felipe, su hijo) está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Pamela DavidLucas Lemlich

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit