ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, quebrada de dolor en TV por el caso de un niño con leucemia: "Podría estar jugando al fútbol con mi hijo"

La conductora rompió en llanto al refirirse a la lucha de Lucas Lemlich, un chico de 8 años que necesita un trasplante urgente de médula ósea.

31 de mayo 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento de gran sensibilidad vivió Pamela David en una entrevista que dio para Mauro La Pura Verdad, el programa de Mauro Viale. La animadora de Desayuno Americano se emocionó con el caso de Lucas Lemlich, el chico de 8 años que espera desde hace 3 semanas un trasplante de médula ósea por un caso de leucemia mieloide monocítica.

"Me emociono porque Feli, mi hijo, está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora qué era la felicidad, dudó antes de responder porque estaba movilizada por la noticia, que hoy tiene a los padres del nene en una campaña nacional para encontrar un donante: "La familia y la salud de la familia. Es importante valorar todos los días de la salud de la familia", respondió a punto de quebrarse.

Ya con lágrimas en los ojos, Pamela explicó la razón de sus lágrimas: "Me emociono porque Feli (N. de la R: Felipe, su hijo) está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas, que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás, están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", explicó, emocionada Pamela David. 

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Pamela DavidLucas Lemlich

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit