ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David puso en duda su conducción en los debates de Gran Hermano: ¿quiénes serían los posibles reemplazantes?

La conductora dejó entrever que su participación en El Debate no está cerrada y Ciudad.com te adelanta quién podría sustituirla.

23 de abril 2016, 17:33hs
Pamela David puso en duda su conducción de los debates de Gran Hermano 2016 (Foto: Web)
Pamela David puso en duda su conducción de los debates de Gran Hermano 2016 (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo (o casi todo) está listo para que llegue Gran Hermano 2016 a la pantalla de América (el debut estimado es el miércoles 4 u 11 de mayo). Sin embargo, una pieza clave está en duda.

Pamela David habló con Carlos Monti en su programa radial, Bien Arriba, por Radio 10 y dejó entrever que su rol en la conducción de los debates del reality no está cerrada.

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 25 Pamela se reunirá con Liliana Parodi para definir si estará o no al frente de El Debate de Gran Hermano: la idea inicial de la gerenta de Programación es retenerla. Incluso contempla la posibilidad de que el programa se emita más temprano.

"Este año estamos viendo, no te puedo decir nada. Pero estamos hablando con Liliana (Parodi, gerenta de Programación de América). El año pasado fueron cinco horas, en una hora pico, clave, en el hogar, que era la cena. Este año Lolita empezó el colegio. Y la única hora que volvía a casa era de doce y media del mediodía a cinco de la tarde, que es la hora que ella va al cole… Y se complicó un montó para la casa. Así que estamos viendo. No hay nada definido… Liliana me tentó con la posibilidad de hacer otro horario, pero si eso no es posible lo más probable es que no pueda llevar adelante los debates. Igual, no te lo puedo asegurar", dijo la mujer de Daniel Vila, sorprendiendo con su anuncio.

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 25 Pamela se reunirá con Liliana Parodi para definir si estará o no al frente de El Debate de Gran Hermano: la idea inicial de la gerenta de Programación es retenerla. Incluso contempla la posibilidad de que el programa se emita más temprano. De hecho, ya hay un antecedente de los debates en horario vespertino: Telefe usó la tarde de su grilla cuando Mariano Peluffo estaba al frente de la conducción.

De no poder arreglar con David, los nombres que se barajan son tres, y bien definidos. El primero que aparece en la lista es el Marcelo Polino, conductor con experiencia y de la casa de América; el segundo es Augusto "Tartu" Tartúfoli, periodista que ya tiene experiencia en el mundo GH, ya que fue panelista del ciclo; y el tercero –y no por ello menos importante- el de Adrián Pallares, también figura del canal. Más allá de los periodistas, barajan una cuarta posibilidad, de una figura nueva, de la que no se adelantó nombre.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
OH LA LA

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit