ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David puso en duda su conducción en los debates de Gran Hermano: ¿quiénes serían los posibles reemplazantes?

La conductora dejó entrever que su participación en El Debate no está cerrada y Ciudad.com te adelanta quién podría sustituirla.

23 de abril 2016, 17:33hs
Pamela David puso en duda su conducción de los debates de Gran Hermano 2016 (Foto: Web)
Pamela David puso en duda su conducción de los debates de Gran Hermano 2016 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo (o casi todo) está listo para que llegue Gran Hermano 2016 a la pantalla de América (el debut estimado es el miércoles 4 u 11 de mayo). Sin embargo, una pieza clave está en duda.

Pamela David habló con Carlos Monti en su programa radial, Bien Arriba, por Radio 10 y dejó entrever que su rol en la conducción de los debates del reality no está cerrada.

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 25 Pamela se reunirá con Liliana Parodi para definir si estará o no al frente de El Debate de Gran Hermano: la idea inicial de la gerenta de Programación es retenerla. Incluso contempla la posibilidad de que el programa se emita más temprano.

"Este año estamos viendo, no te puedo decir nada. Pero estamos hablando con Liliana (Parodi, gerenta de Programación de América). El año pasado fueron cinco horas, en una hora pico, clave, en el hogar, que era la cena. Este año Lolita empezó el colegio. Y la única hora que volvía a casa era de doce y media del mediodía a cinco de la tarde, que es la hora que ella va al cole… Y se complicó un montó para la casa. Así que estamos viendo. No hay nada definido… Liliana me tentó con la posibilidad de hacer otro horario, pero si eso no es posible lo más probable es que no pueda llevar adelante los debates. Igual, no te lo puedo asegurar", dijo la mujer de Daniel Vila, sorprendiendo con su anuncio.

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 25 Pamela se reunirá con Liliana Parodi para definir si estará o no al frente de El Debate de Gran Hermano: la idea inicial de la gerenta de Programación es retenerla. Incluso contempla la posibilidad de que el programa se emita más temprano. De hecho, ya hay un antecedente de los debates en horario vespertino: Telefe usó la tarde de su grilla cuando Mariano Peluffo estaba al frente de la conducción.

De no poder arreglar con David, los nombres que se barajan son tres, y bien definidos. El primero que aparece en la lista es el Marcelo Polino, conductor con experiencia y de la casa de América; el segundo es Augusto "Tartu" Tartúfoli, periodista que ya tiene experiencia en el mundo GH, ya que fue panelista del ciclo; y el tercero –y no por ello menos importante- el de Adrián Pallares, también figura del canal. Más allá de los periodistas, barajan una cuarta posibilidad, de una figura nueva, de la que no se adelantó nombre.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit