ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su escalofriante experiencia con el juego de la copa: "Es energía de lo peor; me decía que era mi abuelo"

La conductora reveló en PH Podemos hablar la experiencia paranormal que vivió.

23 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Pamela David contó la tremenda experiencia que tuvo con el juego de la copa: “Es energía de lo peor; me decía que era mi abuelo”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar la charla viró hacia lo místico y todo aquello que no tiene, en apariencia, una explicación lógica. Así Pamela David terminó recordando la mala experiencia que tuvo al jugar al llamado juego de la copa, también conocido como la ouija.

“Me ha pasado de jugar al juego de la copa y es espantoso. No lo hagan en su casa. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, empezó contando la animadora. “Jugué y éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste”, rememoró.

Sin embargo, poco después pudo saber que eran sus amigos no eran los responsables del movimiento. “Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola la copa. Me asusté pero como era más chica tenía inconciencia”, relató, haciendo que Andy Kusnetzoff como Ale Sergi se sorprendan.

"Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola".

“Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no. Este juego es como una ouija pero casera, con papelitos. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto y posta, me contestó”, aseveró la animadora, aunque dejó un margen de duda. “También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente”, señaló.

“Aclaro que no es lindo y no lo hagan porque no son energías de miércoles. Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”, culminó Pamela David, sobre su tremenda experiencia con el juego de la copa.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Pamela DavidPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan
  • Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar
  • Ni las cáscaras ni las semillas: por qué hervir hojas de naranja es cada vez más recomendado por expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit