ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su escalofriante experiencia con el juego de la copa: "Es energía de lo peor; me decía que era mi abuelo"

La conductora reveló en PH Podemos hablar la experiencia paranormal que vivió.

23 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Pamela David contó la tremenda experiencia que tuvo con el juego de la copa: “Es energía de lo peor; me decía que era mi abuelo”
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar la charla viró hacia lo místico y todo aquello que no tiene, en apariencia, una explicación lógica. Así Pamela David terminó recordando la mala experiencia que tuvo al jugar al llamado juego de la copa, también conocido como la ouija.

“Me ha pasado de jugar al juego de la copa y es espantoso. No lo hagan en su casa. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, empezó contando la animadora. “Jugué y éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste”, rememoró.

Sin embargo, poco después pudo saber que eran sus amigos no eran los responsables del movimiento. “Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola la copa. Me asusté pero como era más chica tenía inconciencia”, relató, haciendo que Andy Kusnetzoff como Ale Sergi se sorprendan.

"Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola".

“Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no. Este juego es como una ouija pero casera, con papelitos. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto y posta, me contestó”, aseveró la animadora, aunque dejó un margen de duda. “También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente”, señaló.

“Aclaro que no es lindo y no lo hagan porque no son energías de miércoles. Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”, culminó Pamela David, sobre su tremenda experiencia con el juego de la copa.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Pamela DavidPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit