ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su escalofriante experiencia con el juego de la copa: "Es energía de lo peor; me decía que era mi abuelo"

La conductora reveló en PH Podemos hablar la experiencia paranormal que vivió.

23 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Pamela David contó la tremenda experiencia que tuvo con el juego de la copa: “Es energía de lo peor; me decía que era mi abuelo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar la charla viró hacia lo místico y todo aquello que no tiene, en apariencia, una explicación lógica. Así Pamela David terminó recordando la mala experiencia que tuvo al jugar al llamado juego de la copa, también conocido como la ouija.

“Me ha pasado de jugar al juego de la copa y es espantoso. No lo hagan en su casa. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, empezó contando la animadora. “Jugué y éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste”, rememoró.

Sin embargo, poco después pudo saber que eran sus amigos no eran los responsables del movimiento. “Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola la copa. Me asusté pero como era más chica tenía inconciencia”, relató, haciendo que Andy Kusnetzoff como Ale Sergi se sorprendan.

"Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola".

“Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no. Este juego es como una ouija pero casera, con papelitos. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto y posta, me contestó”, aseveró la animadora, aunque dejó un margen de duda. “También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente”, señaló.

“Aclaro que no es lindo y no lo hagan porque no son energías de miércoles. Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”, culminó Pamela David, sobre su tremenda experiencia con el juego de la copa.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit