ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David conducirá los debates de Gran Hermano 2016: cambios en la grilla de América

La animadora estará al frente de la edición vespertina del reality, que irá de lunes a viernes de 18 a 19.

04 de mayo 2016, 19:28hs
Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate.  (Foto: Web)
Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La ansiedad e incertidumbre respecto de Gran Hermano 2016 tuvo un alivio el miércoles por la tarde, cuando se confirmó que Pamela David finalmente estará al frente de los debates. Para que esto fuera posible, América decidió adelantar el horario del envío: irá de lunes a viernes a de 18 a 19, ya que la conductora había manifestado que no podía hacerse cargo del ciclo nuevamente a las 20 horas, ya que no quería estar tantas horas alejada de sus hijos.

De esta manera, la programación vespertina del canal quedará con Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 (cede media hora), Los unos y los otros de 17 a 18 (pierde media hora); y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Jorge Rial.

Por otra parte, a pesar de que Rial había anunciado desde su cuenta de Twitter que la casa más famosa abriría sus puertas 11 de mayo, el inicio del reality se postergó para el miércoles 18 de mayo. De esta manera, la programación vespertina de América y quedará Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 y Los unos y los otros, de 17 a 18; y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Rial.

Con los hermanitos ya elegidos, pero sin que cada uno sepa si quedó o no hasta último momento, se especula que volverán a ser 15 participantes como en la última edición. Las novedades del inminente GH es que la casa tendrá dos pisos, y contará con Francisco Delgado como coach de los concursantes.

Leé también

Rial reveló la fecha de debut de Gran Hermano 2016 y compartió una foto del traje elegido para la ocasión: "Un clásico que nunca falla"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit