ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David conducirá los debates de Gran Hermano 2016: cambios en la grilla de América

La animadora estará al frente de la edición vespertina del reality, que irá de lunes a viernes de 18 a 19.

04 de mayo 2016, 19:28hs
Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate.  (Foto: Web)
Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad e incertidumbre respecto de Gran Hermano 2016 tuvo un alivio el miércoles por la tarde, cuando se confirmó que Pamela David finalmente estará al frente de los debates. Para que esto fuera posible, América decidió adelantar el horario del envío: irá de lunes a viernes a de 18 a 19, ya que la conductora había manifestado que no podía hacerse cargo del ciclo nuevamente a las 20 horas, ya que no quería estar tantas horas alejada de sus hijos.

De esta manera, la programación vespertina del canal quedará con Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 (cede media hora), Los unos y los otros de 17 a 18 (pierde media hora); y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Jorge Rial.

Por otra parte, a pesar de que Rial había anunciado desde su cuenta de Twitter que la casa más famosa abriría sus puertas 11 de mayo, el inicio del reality se postergó para el miércoles 18 de mayo. De esta manera, la programación vespertina de América y quedará Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 y Los unos y los otros, de 17 a 18; y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Rial.

Con los hermanitos ya elegidos, pero sin que cada uno sepa si quedó o no hasta último momento, se especula que volverán a ser 15 participantes como en la última edición. Las novedades del inminente GH es que la casa tendrá dos pisos, y contará con Francisco Delgado como coach de los concursantes.

Leé también

Rial reveló la fecha de debut de Gran Hermano 2016 y compartió una foto del traje elegido para la ocasión: "Un clásico que nunca falla"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit