ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David conducirá los debates de Gran Hermano 2016: cambios en la grilla de América

La animadora estará al frente de la edición vespertina del reality, que irá de lunes a viernes de 18 a 19.

04 de mayo 2016, 19:28hs
Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate.  (Foto: Web)
Pamela David conducirá Gran Hermano 2016 El Debate. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La ansiedad e incertidumbre respecto de Gran Hermano 2016 tuvo un alivio el miércoles por la tarde, cuando se confirmó que Pamela David finalmente estará al frente de los debates. Para que esto fuera posible, América decidió adelantar el horario del envío: irá de lunes a viernes a de 18 a 19, ya que la conductora había manifestado que no podía hacerse cargo del ciclo nuevamente a las 20 horas, ya que no quería estar tantas horas alejada de sus hijos.

De esta manera, la programación vespertina del canal quedará con Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 (cede media hora), Los unos y los otros de 17 a 18 (pierde media hora); y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Jorge Rial.

Por otra parte, a pesar de que Rial había anunciado desde su cuenta de Twitter que la casa más famosa abriría sus puertas 11 de mayo, el inicio del reality se postergó para el miércoles 18 de mayo. De esta manera, la programación vespertina de América y quedará Intrusos de 13 a 15.30 como siempre; Infama irá de 15.30 a 17 y Los unos y los otros, de 17 a 18; y América Noticias permanecerá a las 19, luego de Gran Hermano 2016 El Debate. El prime time de los miércoles estará abocado a las galas de nominación y eliminación, con la conducción de Rial.

Con los hermanitos ya elegidos, pero sin que cada uno sepa si quedó o no hasta último momento, se especula que volverán a ser 15 participantes como en la última edición. Las novedades del inminente GH es que la casa tendrá dos pisos, y contará con Francisco Delgado como coach de los concursantes.

Leé también

Rial reveló la fecha de debut de Gran Hermano 2016 y compartió una foto del traje elegido para la ocasión: "Un clásico que nunca falla"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit