Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pallares reveló la frase que Del Moro le dijo a Fontán cuando se le cayó la comida al piso en Masterchef: "Pedí disculpas y si es necesario, llorá"

El conductor de Intrusos dio a conocer la actitud que tuvo el conductor del reality de cocina con la Gunda antes de que se desate el escándalo. 

Pallares dio a conocer la frase que Del Moro le dijo a Fontán cuando se le cayó la comida al piso en Masterchef: "Pedí disculpas y si es necesario, llorá"

Lejos de que el escándalo que protagonizó Claudia “la Gunda” Fontán en MasterChef Celebrity 2, cuando recogió parte de su preparación que se le había caído al piso para incorporarla a su plato, Adrián Pallares sorprendió al dar más detalles de lo que pasó aquel día en medio de las grabaciones.

“En este devenir de Claudia, de mostrarla tal vez como una villana, mala compañera y tramposa -porque eso es lo que está haciendo el programa- el día que nace toda esta historia cuando se le cae el caramelo al piso y que ella junta con las manos para ponerla en su preparación, Santiago del Moro la ve”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

“Es más, en las imágenes se lo ve a Del Moro parado a dos metros de Claudia. Ahí, se le acerca y le dice ‘no vas a juntar eso’. Y ella le responde ‘no, no. No lo voy a juntar”, agregó el presentador.

Y cerró: “Después, Del moro agregó ‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’. Ella le dice que sí y después pasó todo lo que pasó. De Moro le tiró un salvavidas como diciendo ‘esto es televisión, te pasó y te filmaron. Bueno, ya está’”.

¡Tremendo!