ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares reveló la frase que Del Moro le dijo a Fontán cuando se le cayó la comida al piso en Masterchef: "Pedí disculpas y si es necesario, llorá"

El conductor de Intrusos dio a conocer la actitud que tuvo el conductor del reality de cocina con la Gunda antes de que se desate el escándalo.

16 de junio 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Pallares dio a conocer la frase que Del Moro le dijo a Fontán cuando se le cayó la comida al piso en Masterchef: "Pedí disculpas y si es necesario, llorá"
Seguinos en Google

Lejos de que el escándalo que protagonizó Claudia “la Gunda” Fontán en MasterChef Celebrity 2, cuando recogió parte de su preparación que se le había caído al piso para incorporarla a su plato, Adrián Pallares sorprendió al dar más detalles de lo que pasó aquel día en medio de las grabaciones.

“En este devenir de Claudia, de mostrarla tal vez como una villana, mala compañera y tramposa -porque eso es lo que está haciendo el programa- el día que nace toda esta historia cuando se le cae el caramelo al piso y que ella junta con las manos para ponerla en su preparación, Santiago del Moro la ve”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

“Es más, en las imágenes se lo ve a Del Moro parado a dos metros de Claudia. Ahí, se le acerca y le dice ‘no vas a juntar eso’. Y ella le responde ‘no, no. No lo voy a juntar”, agregó el presentador.

Y cerró: “Después, Del moro agregó ‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’. Ella le dice que sí y después pasó todo lo que pasó. De Moro le tiró un salvavidas como diciendo ‘esto es televisión, te pasó y te filmaron. Bueno, ya está’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Adrián PallaresSantiago del MoroClaudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit