ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares reveló la frase que Del Moro le dijo a Fontán cuando se le cayó la comida al piso en Masterchef: "Pedí disculpas y si es necesario, llorá"

El conductor de Intrusos dio a conocer la actitud que tuvo el conductor del reality de cocina con la Gunda antes de que se desate el escándalo.

16 de junio 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Pallares dio a conocer la frase que Del Moro le dijo a Fontán cuando se le cayó la comida al piso en Masterchef: "Pedí disculpas y si es necesario, llorá"
Seguinos en Google

Lejos de que el escándalo que protagonizó Claudia “la Gunda” Fontán en MasterChef Celebrity 2, cuando recogió parte de su preparación que se le había caído al piso para incorporarla a su plato, Adrián Pallares sorprendió al dar más detalles de lo que pasó aquel día en medio de las grabaciones.

“En este devenir de Claudia, de mostrarla tal vez como una villana, mala compañera y tramposa -porque eso es lo que está haciendo el programa- el día que nace toda esta historia cuando se le cae el caramelo al piso y que ella junta con las manos para ponerla en su preparación, Santiago del Moro la ve”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

“Es más, en las imágenes se lo ve a Del Moro parado a dos metros de Claudia. Ahí, se le acerca y le dice ‘no vas a juntar eso’. Y ella le responde ‘no, no. No lo voy a juntar”, agregó el presentador.

Y cerró: “Después, Del moro agregó ‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’. Ella le dice que sí y después pasó todo lo que pasó. De Moro le tiró un salvavidas como diciendo ‘esto es televisión, te pasó y te filmaron. Bueno, ya está’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Adrián PallaresSantiago del MoroClaudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit