ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Lourdes Sánchez, tras la propuesta de casamiento a Pampita: "Al Chato lo espero hace 11 años"

La bailarina contó que se sensibilizó con el video de la jurado y le mandó un mensaje directo a su pareja.

14 de octubre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
El palito de Lourdes Sánchez para el Chato Prada en Siempre show
Seguinos en Google

No es un secreto que Lourdes Sánchez quiere dar el “sí”, sin embargo el Chato Prada es el “novio fugitivo”. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) metieron el dedo en la llaga y le preguntaron a la bailarina si esperaba una propuesta similar al romántico pedido de mano que le hizo Roberto García Moritán a Pampita.

“¡Lo estoy esperando desde hace 11 años!”, lanzó, picante, luego de decir que se había sensibilizado por las imágenes de la jurado del Súper Bailando en Punta Cana. “El casamiento lo arreglo yo, pero no hay problema. No aparece la propuesta. ¡Qué desperdicio!”, siguió, entre risas, en alusión a que ella misma se podía encargar de los preparativos si el productor le pide matrimonio. ¿Se le dará?

Mirá el “palito” de Lourdes Sánchez al Chato Prada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit