ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pablo Ventura, el joven que fue inculpado por los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

El joven relató en Cortá por Lozano cómo fue el calvario que vivió mientras estaba privado de su libertad. Video.

31 de enero 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Pablo Ventura, el joven que fue inculpado por los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló en Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell sigue manteniendo en vilo a la sociedad, Pablo Ventura (18) -uno de los acusados del brutal crimen, por el que sigue imputado a pesar de que demostró que no estuvo en el lugar del hecho en la madrugada del 18 de enero- habló del calvario que vivió tras pasar cuatro días en la cárcel antes de recuperar su libertad.

"Yo estaba durmiendo cuando me levanta mi papá y me dice que me habían venido a buscar los de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) para llevarme a Campana. Ahí me dicen que me tenían que llevar detenido a Villa Gesell y obviamente yo no no comprendía nada lo que estaba ocurriendo. En ese momento, no entendés nada, recién cuando llego a Gesell me explicaron lo que había pasado porque hasta ese momento no sabía nada", comenzó diciendo Pablo, quien estaba acompañado por su papá, José María, en un móvil para Cortá por Lozano.

"Esos cuatro días hasta que me liberaron, fueron un infierno. Si bien me trataron muy bien, fueron cuatro días que estuve totalmente incomunicado, sin saber nada y sin saber qué estaba pasando fuera de donde estaba yo".

"A ellos (por los diez rugbiers detenidos) los conocía simplemente de vista por la ciudad que es una ciudad chica, pero tengo un grupo de amigos totalmente distinto. Yo me enteré de que ellos me nombraban en forma de joda cuando pasaba algo malo, pero nunca tuve un conflicto con ninguno de ellos", agregó, el joven oriundo de Zárate.

Por último, Ventura dio detalles del difícil momento que debió atravesar cuando estaba privado de su libertad: "En ese tiempo no tuve contacto con ninguno de los diez chicos. Esos cuatro días hasta que me liberaron, fueron un infierno. Si bien me trataron muy bien, fueron cuatro días que estuve totalmente incomunicado, sin saber nada y sin saber qué estaba pasando fuera de donde estaba yo".

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPablo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit