ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julieta Biesa, la autora de la cámara oculta a Marcelo Corazza: "Me arrepentí"

La joven que se filmó con el ganador del primer Gran Hermano para Intrusos relató cómo vivió esa experiencia.

20 de marzo 2023, 22:35hs
Video Placeholder
Julieta Biesa habló sobre la cámara oculta que le hizo a Marcelo Corazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2002, Jorge Rial presentó en Intrusos una cámara oculta al ganador del primer Gran Hermano Marcelo Corazza, que este lunes fue detenido en el marco de un operativo por presunto abuso de menores.

En LAM, Ángel de Brito presentó a Julieta Biesa, la joven que se prestó a hacer la filmación, que confesó que lo hizo por despecho, y se mostró muy arrepentida de haber participado en ese episodio que terminó en un escándalo, y en el alejamiento de Corazza de la pantalla chica.

Biesa, que contó que tenía “18 o 19 años” al momento de ese episodio, reveló que había llegado poco antes de Mar del Plata, y que conoció a Corazza por un chat. “Pegamos muy buena onda y decidimos conocernos. Me pasó a buscar, fuimos a pasear en su auto y tuvimos una relación, algo totalmente consensuado”, reveló.

JULIETA BIESA, AUTORA DE LA CÁMARA OCULTA A MARCELO CORAZZA HABLÓ SOBRE SU EXPERIENCIA CON EL PRODUCTOR

Cuando De Brito le preguntó por qué se prestó a hacerle la cámara a Corazza, Biesa explicó que fue por despecho. “Eso pasó más adelante. Yo no era una chica trans y después de esa primera vez, que tuvimos un encuentro físico consensuado, él desapareció de todas partes, no me contestó más”, reveló.

Asimismo, la vedette explicó que un amigo lo puso en contacto con Jorge Rial. “Un día, con un amigo mío que estaba en mi pensión, gay también; enviamos un mensaje a Intrusos y después empezó todo este lío de la cámara oculta, que después reconocí que había sido un error mío por haberme comportado así”, señaló, antes de revelar que no cobró por ese episodio.

“No fue dinero, pero sí tuve un par de canjes: me llevaron a la peluquería y me dieron pasajes de colectivo para volver a mi ciudad, porque yo no quería saber nada con este tema, no quería que se entere mi familia y estaba en busca de otra cosa”, reconoció.

“¿Te arrepentiste?”, insistió el conductor. “Sí, me arrepentí. Después estuve en un reality muy conocido, y cuando salí me hicieron una entrevista en un programa que hacía Viviana Canosa. Salió al aire y fue muy fuerte para mí porque era algo que estaba bastante oculto, y aproveché ese momento, pero pedí disculpas”, cerró., antes de afirmar que "lo que está pasando ahora es shockeante,pero son cosas que pasan". 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Marcelo CorazzaJulieta BiesaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit