A través de Instagram Stories, Paula Chaves contó que estaba preparando las valijas para unas merecidas vacaciones junto a Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1),
En medio del estrés del viaje, la pareja tuvo una idea muy divertida: alquilar un inflable en su casa. “Alquilamos un inflable porque madurar jamás”, escribió la conductora en una foto junto a Pedro recostados en el enorme juego.
Si bien en los videos que publicó Paula se escuchan las risas de sus hijos, el más entusiasmado sin dudas fue Pedro, quien no paró de saltarse y bailar sobre el inflable, haciendo oídos sordos a los “retos” de su mujer.
“Nos vamos mañana de vacaciones y te vas a lastimar. Pedro, tenés casi 40 años”, le decía entre risas Chaves a su pareja, a quien llamó en broma “Jaimito” por sus travesuras.
¡Mirá la divertida noche de juegos en el inflable de Paula, Pedro y sus hijos!