ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Ruiz y Melina de Piano, eliminados de Cantando 2020 por decisión del público

La pareja obtuvo un 47% frente al 53% de Lissa Vera y Mariano Zito, en reemplazo de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo.

05 de enero 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Pablo Ruiz y Melina de Piano, eliminados de Cantando 2020 por decisión del público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se vivió una vibrante gala de eliminación en Cantando 2020, de cara a la gran final del viernes 15 de enero. Luego de que se conociera el voto secreto de Nacha Guevara, cuatro parejas quedaron sentenciadas.

En el duelo se enfrentaron Dan Breitman y Flor Anca, Pablo Ruiz y Melina de Piano, Lissa Vera y Mariano Zito (en reemplazo de Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, afuera del certamen por covid), y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal.

Tras sus performances, el jurado decidió salvar a Miguel Ángel y Luna por decisión dividida. Luego, el tribunal discutió y, como no logró conciliar, Nacha Guevara -por tener el voto secreto- terminó desempatando y apostó por Dan Breitman.

Finalmente, el público eligió con el 53% a Lissa Vera y Mariano Zito, quienes dejaron afuera a Pablo Ruiz y Melina de Piano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Lissa VeraMelina De PianoPablo RuízGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit