ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Goycochea admitió una crisis con Flor de la Ve: "No lo voy a negar, estamos tratando de remontar una situación difícil, pero peleándola juntos"

Luis Ventura habló con el marido de la capocómica en Infama, quien negó una ruptura de la pareja pero no el mal momento que atraviesa.

11 de octubre 2016, 18:59hs
Seguinos en

Desde hace unas semanas circula una versión que indica que Flor de la Ve (41) y Pablo Goycochea (49) estarían separados. Incluso, cuando la periodista Andrea Taboada contó el rumor en Los Ángeles de la Mañana, la capocómica salió a desmentir esa información. Sin embargo, ahora su marido le admitió a Infama una crisis, aunque negó tajantemente el fin del matrimonio.

Mientras en el ciclo de América se referían al tema, el odontólogo se comunicó con Luis Ventura, quien luego trasmitió sus palabras: "Dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'", contó el periodista.

Ventura habló con Goycochea mientras Infama estaba al aire, y luego contó: "Pablo dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".

El expanelista de Intrusos agregó: "Pablo me dijo 'lo quiero aclarar'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".

Pablo Goycochea y Flor de la Ve llevan 18 años juntos, 5 de ellos casados, y son padres de los mellizos Isabella y Paul Alexander (5). El tiempo dirá si seguirán escribiendo juntos una larga historia de amor que aún no concluyó.

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Pura ternura

El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”
  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit