ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

El actor le envió sus condolencias a la familia del periodista, con quien estuvo enemistado por cómo dio la noticia del secuestro de su padre.

12 de abril 2021, 11:25hs
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.

Ayer, la noticia de la muerte de Mauro Viale (73) dejó en shock y entristeció tanto a sus colegas como a los televidentes que lo siguen desde hace muchísimos años. El periodista estaba internado por una neumonía bilateral a causa de su cuadro de coronavirus.

Ni bien se conoció la devastadora noticia de su fallecimiento, figuras de distintos ámbitos lamentaron la pérdida y le enviaron sus condolencias a su familia a través de las redes sociales. También Pablo Echarri, a pesar de haber estado enemistado con el comunicador durante muchos años.

"Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mierd...”, expresó el actor vía Twitter, dejando las diferencias de lado.

¿Por qué Pablo estuvo enfrentado con Mauro durante casi dos décadas? Por cómo el conductor trató el tema del secuestro del padre del actor, Antonio, ocurrido en 2002.

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

Temas de la nota

Pablo EcharriMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit