ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Carrasco volvió a La Voz Argentina y la rompió haciendo The final countdown de Europe

El rockero, que se convirtió en furor en YouTube, brilló interpretando el súper hit de la banda sueca.

06 de diciembre 2018, 23:09hs
Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Su audición a ciegas hizo que Pablo Carrasco, participante de La Voz Argentina, acumulara más de 2 millones de vistas en YouTube y a pesar de que Ricardo Montaner terminó dejándolo ir en una etapa posterior, el rockero de Pergamino tuvo su revancha y volvió con todo.

El expolicía, que demostró todo su talento en el show y contó su historia donde logró sobreponerse a un accidente que le cambió la vida, brilló con The final countdown, el hit de Europe con el que consiguió la ovación de todo el público y una vez más, provocó furor en las redes sociales.

Pablo en una charla con Ciudad Magazine reconoció cómo le cambió la vida el talent show: "Estábamos muy mal y había puesto mi casa en venta, pero ahora la frené; ¡todo esto es muy mágico!", reconoció, feliz.

¡Llevó todo el rock y su talento! Pablo Carrasco la rompió cantando The final countdown de Europe en La Voz Argentina. 

Temas de la nota

Pablo Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit