ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ovación para La Cobra! Tremendo show en vivo de Jimena Barón en Un Sol para los chicos 2019

La actriz y cantante la rompió en el evento solidario que organizó eltrece, de la mano de Unicef, pese a su cuadro gripal.

10 de agosto 2019, 16:32hs
Tremendo show en vivo de Jimena Barón en Un Sol para los chicos 2019

Sin dudas, la presencia de Jimena Barón en Un Sol para los chicos 2019, el evento que organizó eltrece con el fin de colaborar con Unicef y ayudar a los niños más necesitados, fue una de las más esperadas y celebradas en Tecnópolis.

"¿Tengo mucha voz de moco? Me quiero morir", dijo Jimena con humor y sin que su cuadro gripal impida que brille sobre el escenario.

Pese a tener un fuerte estado gripal, la actriz y cantante irrumpió en el escenario con mucha energía para cantar Se acabó, canción que ridiculiza el machismo y muestra fuerte la figura de la mujer. Luego interpretó La Cobra, tema que lleva el nombre de su disco.

"¡Muchas gracias! Es un placer estar acá. Este es un evento que amo, siempre atendí los teléfonos así que es un honor para mí estar cantando un poquitito de La Cobra", dijo Jimena, feliz de poder colaborar. Luego, bromeó con su malestar: "¿Tengo mucha voz de moco? Me quiero morir", dijo, sin que su cuadro gripal impida que brille sobre el escenario, en donde fue ovacionada por el público.

Leé también

Gran show de Mau y Ricky en Un Sol para los chicos 2019 ¡con inesperada confesión!: "Tengo ropa prestada porque..."

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019: mirá su presentación en el evento solidario

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit