Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ova Sabatini, preocupado por Oriana: "Me dejaría tranquilo tomarme un avión, abrazarla y agarrame el virus con ella"

El padre de la artista contó en Intrusos qué sintió al enterarse que su hija está enferma en Italia.

La tierna declaración de Ova Sabatini, preocupado por Oriana

El 21 de marzo, desde Italia, Oriana Sabatini confirmó que tanto a ella, como a su novio, Paulo Dybala, el test de coronavirus les dio positivo, por lo cual los recaudos y el aislamiento social serían más rigurosos.

Preocupado por la salud de su hija y lejano al mundo mediático, Ova Sabatini describió en Intrusos lo que sintió cuando se enteró que Oriana tenía Covid-19, pese a que recientemente un estudio nuevo le indicó que el virus ya no está en su cuerpo.

"Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme le virus junto con ella, para quedarme con ella".

"Yo sigo preocupado todavía, por más que ahora me digan que el nuevo test le dio negativo y que tiene que hacerse otro test. Hay tanta información cruzada de todo esto que uno no tiene la seguridad de nada. No sé si se lo puede volver a contagiar o si puede empeorar la situación. La incertidumbre me mata. Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme le virus junto con ella, para quedarme con ella. Eso es lo que me daría la tranquilidad que necesito, pero no lo puedo hacer", dijo Ova, a miles de kilómetros de su hija.

Y agregó: “No me queda otra que aguantar y hablar mucho con ella. Debe estar harta de que le pregunte cómo está, si tiene síntomas, y cómo está Paulo".