ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper sexy de Evangelina Anderson en Marbella: "Acá siempre hay sol y playa"

La modelo despertó suspiros al lucirse con una prenda muy jugada. ¡Mirá su sensual foto en Instagram!

26 de febrero 2019, 20:36hs
El outfit súper sexy de Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Instalada en Marbella junto a su esposo Martín Demichelis (38), y Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2), los hijos que tiene en común con el exfutbolista, Evangelina Anderson (35) comparte con sus seguidores fotos de sus trabajos, momentos de intimidad con su familia y sus poses más sensuales. 

En esta oportunidad, la modelo cosechó una lluvia de likes en Instagram al compartir con sus seguidores una postal bajó el sol, con gajas, sombrero y un top transparente con unas manitos (blancas con las uñas pintadas de rojo) tapándole los pechos.

Además, junto a la postal, Evangelina agregó una breve descripción: "Estamos en Semana Blanca por acá. Para quienes no saben, les cuento que es una semana no lectiva dentro del calendario escolar de enseñanzas no universitarias en la provincia de Málaga, acá en España, para compensar el hecho de que los días festivos locales caen en los meses no lectivos del verano. ¡Se trata de una semana entera de vacaciones para los chicos!", comenzó diciendo. 

"Por otro lado, la Semana Blanca se inició como una semana en la que se pretendía promover el que los estudiantes pudieran conocer de cerca los deportes de invierno. De este modo era, y es, una semana en la que las familias organizan las vacaciones en zonas donde haya nieve. Acá es imposible porque, por más que sea invierno, acá en #Marbella siempre hay sol y playa", cerró.

¡Una diosa!

El outfit súper sexy de Evangelina Anderson en Marbella: "Acá siempre hay sol y playa"

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”
  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit