ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, polémico sobre la carrera de Karina la Princesita: "Es una cantante que metió dos o tres temas"

El jurado se mostró reticente a considerar a su colega como una gran vocalista y cuestionó su paso por Las Elegidas.

08 de diciembre 2020, 21:47hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla consideró que la carrera de Karina la Princesita no lo sorprende

Las fricciones entre Oscar Mediavilla y Karina la Princesita continúan empañando cada vez más las posibilidades de que lleguen a un acuerdo sobre su labor en Cantando 2020. En una entrevista que brindó a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el productor fue más allá y consideró que su colega es “una cantante que metió dos o tres temas” y que llegó al Teatro Colón junto a Las Elegidas con mucha ayuda.

En diálogo con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Mediavilla reveló que estaría dispuesto a producirles discos a cantantes como Tyago Griffo, Rodrigo Tapari y Ángela Leiva pero no a Karina y explicó por qué. “Son cantantes increíbles y Karina es una cantante”, dijo Mediavilla y cuando Martín Salwe le pidió más especificaciones agregó: “es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones, y está bien, nada más”.

“Karina es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones, y está bien, nada más"

“Yo no quiero contar sus discos y menospreciar su trabajo”, se atajó el productor, y Lourdes Sánchez le recordó que ella formó parte del prestigioso colectivo Las Elegidas. “Costó también esa entrada. Trabajamos para que esté en el Colón porque en un principio no iba a estar, pero al final hubo dos cantantes que la ayudaron para que pueda participar: Patricia Sosa y Lucía Galán”, señaló.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit