ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2018: picante comentario de una actriz al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual

Taraji Penda Henson aprovechó la nota del presentador para dejarle en claro lo que piensa. Mirá el video.

05 de marzo 2018, 10:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Taraji Penda Henson al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual, en los Oscar 2018
Seguinos en Google

Debido a la acusación de abuso sexual y acoso contra el presentados de los Oscar Ryan Seacrest, E! Entertainment tomó una singular medida para evitar escándalos en la alfombra roja. Sin embargo, la polémica se instaló.

La cadena decidió transmitir las entrevistas del periodista con 30 segundos de retraso durante el ciclo Live from the Red Carpet. Pero la actriz de Empire Taraji Penda Henson deslizó un picante comentario durante su nota.

“¿Sabés qué? El universo tiene una forma de ocuparse de las personas buenas. ¿Entendés de lo que hablo?”, le dijo la mujer a Seacrest mirándolo fijamente a los ojos, mientras lo tocaba con su dedo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ryan SeacrestTaraji Penda Henson

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit