ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2018: picante comentario de una actriz al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual

Taraji Penda Henson aprovechó la nota del presentador para dejarle en claro lo que piensa. Mirá el video.

05 de marzo 2018, 10:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Taraji Penda Henson al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual, en los Oscar 2018
Seguinos en Google

Debido a la acusación de abuso sexual y acoso contra el presentados de los Oscar Ryan Seacrest, E! Entertainment tomó una singular medida para evitar escándalos en la alfombra roja. Sin embargo, la polémica se instaló.

La cadena decidió transmitir las entrevistas del periodista con 30 segundos de retraso durante el ciclo Live from the Red Carpet. Pero la actriz de Empire Taraji Penda Henson deslizó un picante comentario durante su nota.

“¿Sabés qué? El universo tiene una forma de ocuparse de las personas buenas. ¿Entendés de lo que hablo?”, le dijo la mujer a Seacrest mirándolo fijamente a los ojos, mientras lo tocaba con su dedo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ryan SeacrestTaraji Penda Henson

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit