ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2018: picante comentario de una actriz al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual

Taraji Penda Henson aprovechó la nota del presentador para dejarle en claro lo que piensa. Mirá el video.

05 de marzo 2018, 10:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Taraji Penda Henson al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual, en los Oscar 2018
Seguinos en Google

Debido a la acusación de abuso sexual y acoso contra el presentados de los Oscar Ryan Seacrest, E! Entertainment tomó una singular medida para evitar escándalos en la alfombra roja. Sin embargo, la polémica se instaló.

La cadena decidió transmitir las entrevistas del periodista con 30 segundos de retraso durante el ciclo Live from the Red Carpet. Pero la actriz de Empire Taraji Penda Henson deslizó un picante comentario durante su nota.

“¿Sabés qué? El universo tiene una forma de ocuparse de las personas buenas. ¿Entendés de lo que hablo?”, le dijo la mujer a Seacrest mirándolo fijamente a los ojos, mientras lo tocaba con su dedo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ryan SeacrestTaraji Penda Henson

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit