ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2018: picante comentario de una actriz al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual

Taraji Penda Henson aprovechó la nota del presentador para dejarle en claro lo que piensa. Mirá el video.

05 de marzo 2018, 10:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Taraji Penda Henson al periodista Ryan Seacrest, acusado de abuso sexual, en los Oscar 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debido a la acusación de abuso sexual y acoso contra el presentados de los Oscar Ryan Seacrest, E! Entertainment tomó una singular medida para evitar escándalos en la alfombra roja. Sin embargo, la polémica se instaló.

La cadena decidió transmitir las entrevistas del periodista con 30 segundos de retraso durante el ciclo Live from the Red Carpet. Pero la actriz de Empire Taraji Penda Henson deslizó un picante comentario durante su nota.

“¿Sabés qué? El universo tiene una forma de ocuparse de las personas buenas. ¿Entendés de lo que hablo?”, le dijo la mujer a Seacrest mirándolo fijamente a los ojos, mientras lo tocaba con su dedo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Ryan SeacrestTaraji Penda Henson

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit