ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original tatuaje de Juana Repetto inspirado en su hijo, Toribio

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter el diseño que grabó en su piel en honor a su bebé de un año y medio.

21 de febrero 2018, 13:12hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

El nacimiento de su hijo Toribio cambió la vida de Juana Repetto (29): súper dedicada a su bebé, la actriz incluso creó un blog llamado Mammaminas dedicado a la maternidad.

Allí y en su cuenta de Instagram, Juana comparte el día a día de su vida con el pequeño y en las últimas horas decidió homenajearlo con un tatuaje inspirado en su nombre.

“Un toro by @maurogarciabarbe @blackkattattoo AMO“, escribió Juana junto a la foto del diseño en su brazo, que muestra una cabeza de toro con flores.

Días atrás, Repetto expresó su felicidad porque su hijo cumplió un año y medio: “El mejor año y medio de mi vida. Con un par de meses durísimos, hermosos, de entrega absoluta, de darlo TODO sin recibir nada a cambio. Un año y medio de amor incondicional, de estar para el otro al 100% cuerpo mente y alma, sobre todo el cuerpo. Con la cabeza una hace lo que puede, pero jamas deja de estar”.

“Siempre alimentando a mi crío a pesar de todo. Un año y medio de recibir TANTO más de lo que una creí que podía recibir en la vida, que esos meses de entregarse toda podrían ser años que por un hijo los pasaría mil veces. ¡¡¡Yo por mi Torito TODO!!! Es mi vida. Un año y medio de vida en todo sentido. Un año y medio con un verdadero sentido”, escribió con emoción en la red social.

¡Una madraza!  

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit