ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original tatuaje de Juana Repetto inspirado en su hijo, Toribio

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter el diseño que grabó en su piel en honor a su bebé de un año y medio.

21 de febrero 2018, 13:12hs
Juana Repetto
Juana Repetto

El nacimiento de su hijo Toribio cambió la vida de Juana Repetto (29): súper dedicada a su bebé, la actriz incluso creó un blog llamado Mammaminas dedicado a la maternidad.

Allí y en su cuenta de Instagram, Juana comparte el día a día de su vida con el pequeño y en las últimas horas decidió homenajearlo con un tatuaje inspirado en su nombre.

“Un toro by @maurogarciabarbe @blackkattattoo AMO“, escribió Juana junto a la foto del diseño en su brazo, que muestra una cabeza de toro con flores.

Días atrás, Repetto expresó su felicidad porque su hijo cumplió un año y medio: “El mejor año y medio de mi vida. Con un par de meses durísimos, hermosos, de entrega absoluta, de darlo TODO sin recibir nada a cambio. Un año y medio de amor incondicional, de estar para el otro al 100% cuerpo mente y alma, sobre todo el cuerpo. Con la cabeza una hace lo que puede, pero jamas deja de estar”.

“Siempre alimentando a mi crío a pesar de todo. Un año y medio de recibir TANTO más de lo que una creí que podía recibir en la vida, que esos meses de entregarse toda podrían ser años que por un hijo los pasaría mil veces. ¡¡¡Yo por mi Torito TODO!!! Es mi vida. Un año y medio de vida en todo sentido. Un año y medio con un verdadero sentido”, escribió con emoción en la red social.

¡Una madraza!  

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit