El original tatuaje de Juana Repetto inspirado en su hijo, Toribio

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter el diseño que grabó en su piel en honor a su bebé de un año y medio.  

Juana Repetto eligió un tatuaje en honor al nombre de su hijo Toribio.
Juana Repetto eligió un tatuaje en honor al nombre de su hijo Toribio.

El nacimiento de su hijo Toribio cambió la vida de Juana Repetto (29): súper dedicada a su bebé, la actriz incluso creó un blog llamado Mammaminas dedicado a la maternidad.

Allí y en su cuenta de Instagram, Juana comparte el día a día de su vida con el pequeño y en las últimas horas decidió homenajearlo con un tatuaje inspirado en su nombre.

Un toro by @maurogarciabarbe @blackkattattoo AMO“, escribió Juana junto a la foto del diseño en su brazo, que muestra una cabeza de toro con flores.

Días atrás, Repetto expresó su felicidad porque su hijo cumplió un año y medio: “El mejor año y medio de mi vida. Con un par de meses durísimos, hermosos, de entrega absoluta, de darlo TODO sin recibir nada a cambio. Un año y medio de amor incondicional, de estar para el otro al 100% cuerpo mente y alma, sobre todo el cuerpo. Con la cabeza una hace lo que puede, pero jamas deja de estar”.

“Siempre alimentando a mi crío a pesar de todo. Un año y medio de recibir TANTO más de lo que una creí que podía recibir en la vida, que esos meses de entregarse toda podrían ser años que por un hijo los pasaría mil veces. ¡¡¡Yo por mi Torito TODO!!! Es mi vida. Un año y medio de vida en todo sentido. Un año y medio con un verdadero sentido”, escribió con emoción en la red social.

¡Una madraza!  

Un toro by @maurogarciabarbe ➡️ @blackkattattoo AMO 💘

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook) el