ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Marcelo Polino a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandé a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado"

El periodista reveló que recibió la ayuda de Paula Chaves para elegir el obsequio que le dio a su ahijada de un mes y medio.

01 de febrero 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El original regalo de Marcelo Polino a la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

En medio del éxito que lidera en Carlos Paz con la obra La isla encantada, Marcelo Polino se hizo un lugarcito para escaparse a Buenos Aires y conocer a su ahijada Matilda, la hija de Luciana Salazar. 

Feliz de estar junto a ella, el periodista compartió el momento especial con la pequeña en sus brazos, a través de las redes: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las adoro", escribió.

En su regreso a Córdoba, el periodista brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana donde dio cuenta de la emoción que le despierta la niña de un mes y medio: "Es hermosa. Cuando la vi, ella me miró, yo la miré, y quedamos como embobados. La tuve en brazos durante horas y nunca lloró, ni se quejó. Es muy buena y tranquila, además de muy bella".

"Quiero decir que el regalo que le hice a Matilda fue una idea de Paula Chaves. Me dijo 'mandale a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado en la cucharita, en el tenedorcito... así que mandé a hacer eso".

Luego, destacó el nuevo rol de la modelo como mamá y el cambio que eso significó en su vida: "Me encontré con una Luciana diferente, pendiente de su beba. Es otra mujer, irradia felicidad y me gustó verla así, me fui muy contento".

Indagado por el regalo que le dio a su ahijada, Polino remacó que tuvo ayuda para la elección del presente: "Quiero decir que fue una idea de Paula Chaves. Luciana tiene todo para Matilda, entonces le pregunté a ella que está trabajando conmigo en radio Mitre y le digo 'no sé qué comprarle porque el cochecito, los zapatitos, los aritos... ¡ya tiene ciencuenta mil!'".

"Ahí Paula me dijo 'mandale a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado en la cucharita, en el tenedorcito... así que mandé a hacer eso. A Paula se lo habían regalado cuando nació Oivia y ella, en un primero momento, dijo '¿pero esto cuándo lo va a usar?'. Y dice que el tiempo pasa muy rápido y que fue muy útil", cerró, contento.

¡Marcelo Polino, un padrino baboso!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit