ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Marcelo Polino a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandé a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado"

El periodista reveló que recibió la ayuda de Paula Chaves para elegir el obsequio que le dio a su ahijada de un mes y medio.

01 de febrero 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El original regalo de Marcelo Polino a la hija de Luciana Salazar
Seguinos en

En medio del éxito que lidera en Carlos Paz con la obra La isla encantada, Marcelo Polino se hizo un lugarcito para escaparse a Buenos Aires y conocer a su ahijada Matilda, la hija de Luciana Salazar. 

Feliz de estar junto a ella, el periodista compartió el momento especial con la pequeña en sus brazos, a través de las redes: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las adoro", escribió.

En su regreso a Córdoba, el periodista brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana donde dio cuenta de la emoción que le despierta la niña de un mes y medio: "Es hermosa. Cuando la vi, ella me miró, yo la miré, y quedamos como embobados. La tuve en brazos durante horas y nunca lloró, ni se quejó. Es muy buena y tranquila, además de muy bella".

"Quiero decir que el regalo que le hice a Matilda fue una idea de Paula Chaves. Me dijo 'mandale a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado en la cucharita, en el tenedorcito... así que mandé a hacer eso".

Luego, destacó el nuevo rol de la modelo como mamá y el cambio que eso significó en su vida: "Me encontré con una Luciana diferente, pendiente de su beba. Es otra mujer, irradia felicidad y me gustó verla así, me fui muy contento".

Indagado por el regalo que le dio a su ahijada, Polino remacó que tuvo ayuda para la elección del presente: "Quiero decir que fue una idea de Paula Chaves. Luciana tiene todo para Matilda, entonces le pregunté a ella que está trabajando conmigo en radio Mitre y le digo 'no sé qué comprarle porque el cochecito, los zapatitos, los aritos... ¡ya tiene ciencuenta mil!'".

"Ahí Paula me dijo 'mandale a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado en la cucharita, en el tenedorcito... así que mandé a hacer eso. A Paula se lo habían regalado cuando nació Oivia y ella, en un primero momento, dijo '¿pero esto cuándo lo va a usar?'. Y dice que el tiempo pasa muy rápido y que fue muy útil", cerró, contento.

¡Marcelo Polino, un padrino baboso!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit