ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Marcelo Polino a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandé a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado"

El periodista reveló que recibió la ayuda de Paula Chaves para elegir el obsequio que le dio a su ahijada de un mes y medio.

01 de febrero 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El original regalo de Marcelo Polino a la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

En medio del éxito que lidera en Carlos Paz con la obra La isla encantada, Marcelo Polino se hizo un lugarcito para escaparse a Buenos Aires y conocer a su ahijada Matilda, la hija de Luciana Salazar. 

Feliz de estar junto a ella, el periodista compartió el momento especial con la pequeña en sus brazos, a través de las redes: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las adoro", escribió.

En su regreso a Córdoba, el periodista brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana donde dio cuenta de la emoción que le despierta la niña de un mes y medio: "Es hermosa. Cuando la vi, ella me miró, yo la miré, y quedamos como embobados. La tuve en brazos durante horas y nunca lloró, ni se quejó. Es muy buena y tranquila, además de muy bella".

"Quiero decir que el regalo que le hice a Matilda fue una idea de Paula Chaves. Me dijo 'mandale a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado en la cucharita, en el tenedorcito... así que mandé a hacer eso".

Luego, destacó el nuevo rol de la modelo como mamá y el cambio que eso significó en su vida: "Me encontré con una Luciana diferente, pendiente de su beba. Es otra mujer, irradia felicidad y me gustó verla así, me fui muy contento".

Indagado por el regalo que le dio a su ahijada, Polino remacó que tuvo ayuda para la elección del presente: "Quiero decir que fue una idea de Paula Chaves. Luciana tiene todo para Matilda, entonces le pregunté a ella que está trabajando conmigo en radio Mitre y le digo 'no sé qué comprarle porque el cochecito, los zapatitos, los aritos... ¡ya tiene ciencuenta mil!'".

"Ahí Paula me dijo 'mandale a hacer los primeros cubiertos de plata con el nombre grabado en la cucharita, en el tenedorcito... así que mandé a hacer eso. A Paula se lo habían regalado cuando nació Oivia y ella, en un primero momento, dijo '¿pero esto cuándo lo va a usar?'. Y dice que el tiempo pasa muy rápido y que fue muy útil", cerró, contento.

¡Marcelo Polino, un padrino baboso!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit