ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini festejó el ingreso de Paulo Dybala en el partido que ganó la Selección Argentina frente a Colombia

La hija de Catherine Fulop compartió en las redes un video que refleja su orgullo por su pareja. ¡Mirá!

01 de febrero 2022, 22:46hs
El festejo de Oriana Sabatini tras el ingreso de Paulo Dybala en el partido que ganó la Selección Argentina frente a Colombia
Seguinos en

En medio de la expectativa que generó el partido que disputó Argentina frente a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes (y que se llevó la victoria gracias al único gol del encuentro a cargo de Lautaro Martínez), Oriana Sabatini compartió un dulce video de Paulo Dybala.

En las imágenes que posteó la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en Instagram Stories se ve al futbolista en la cancha.

Además, la cantante le agregó a su publicación varios emojis de caritas con corazones en los ojos que refleja su admiración por su novio.

¡Le trajo suerte!

ORIANA SABATINI, SÚPER ENAMORADA DE PAULO DYBALA

Oriana, que hace tres años comenzó su relación con Paulo y se mudó a Europa junto a él, recientemente le expresó su amor al jugador en las redes sociales.

En noviembre, la hija de Cathy Fulop y Ova le había dedicado un apasionado posteo a su novio por su cumpleaños número 28.

“Feliz cumple, mi chiquito. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi alma. Por muchos más”, expresó en ese momento junto a tiernas postales.

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit