ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina

La pareja de Paulo Dybala reveló cómo las mujeres de los futbolistas recibieron a la cantante, que está en pareja con Rodrigo de Paul.

12 de abril 2023, 08:26hs
Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina.
Seguinos en

Oriana Sabatini contó lo bien que la pasó en la fiesta que hizo la Selección Argentina y se refirió a su buena onda con Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, a quien se la vio muy compinche con las esposas de los futbolistas cuando les permitieron entrar a la cancha para saludarlos.

En primer lugar, remarcó la buena onda que tienen cada una de las esposas de los futbolistas, haciendo hincapié en que los rumores de roces y jerarquías en el grupo son totalmente falsos. 

"Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra".

"Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas. Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra", sentenció, contundente, en diálogo con LAM.

ORIANA SABATINI REVELÓ CÓMO SE LLEVA TINI STOESSEL CON LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Antes de cerrar, Oriana habló directamente de la relación de Tini con las parejas de los campeones del mundo.

"Lo que pudimos ver es que Tini ya se integró muy bien", le señaló el notero de LAM.

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada".

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada", cerró, dejando más dudas que certezas.

Temas de la nota

Oriana SabatiniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit