ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina

La pareja de Paulo Dybala reveló cómo las mujeres de los futbolistas recibieron a la cantante, que está en pareja con Rodrigo de Paul.

12 de abril 2023, 08:26hs
Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini contó lo bien que la pasó en la fiesta que hizo la Selección Argentina y se refirió a su buena onda con Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, a quien se la vio muy compinche con las esposas de los futbolistas cuando les permitieron entrar a la cancha para saludarlos.

En primer lugar, remarcó la buena onda que tienen cada una de las esposas de los futbolistas, haciendo hincapié en que los rumores de roces y jerarquías en el grupo son totalmente falsos. 

"Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra".

"Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas. Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra", sentenció, contundente, en diálogo con LAM.

ORIANA SABATINI REVELÓ CÓMO SE LLEVA TINI STOESSEL CON LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Antes de cerrar, Oriana habló directamente de la relación de Tini con las parejas de los campeones del mundo.

"Lo que pudimos ver es que Tini ya se integró muy bien", le señaló el notero de LAM.

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada".

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada", cerró, dejando más dudas que certezas.

Temas de la nota

Oriana SabatiniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit