ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, enternecieron a todos en la final de Bailando 2016

Las hijas de los finalistas se divirtieron juntas, como buenas amigas, en el desenlace del certamen de ShowMatch.

20 de diciembre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo fue baile y tensión en la final del Bailando de ShowMatch. Olivia Alfonso (3) y Alma Cwirkaluk (3), las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, aprovecharon para hacerse amigas a pesar de que sus padres se enfrentaban en un ajustadísimo duelo. ¡A las nenas no les importó nada y se pusieron a jugar en pleno programa! 

Justo Soledad Silveyra estaba haciendo su devolución cuando Olivia y Alma, tomadas de la mano, hicieron la suya e importándoles muy poco lo que pasaba en el piso, fueron a sentarse en las escaleras del programa muertas de risa por la travesura. Luego, cuando Marcelo las vio, salieron corriendo despavoridas. Un momento tierno para amenizar tantos nervios por la final.  

¡Mirá la travesura de Alma y Olivia, las hijas de El Polaco y Pedro Alfonso, en el último programa de ShowMatch!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Alma CwirkalukOlivia AlfonsoEl PolacoMarcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit