ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, enternecieron a todos en la final de Bailando 2016

Las hijas de los finalistas se divirtieron juntas, como buenas amigas, en el desenlace del certamen de ShowMatch.

20 de diciembre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo fue baile y tensión en la final del Bailando de ShowMatch. Olivia Alfonso (3) y Alma Cwirkaluk (3), las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, aprovecharon para hacerse amigas a pesar de que sus padres se enfrentaban en un ajustadísimo duelo. ¡A las nenas no les importó nada y se pusieron a jugar en pleno programa! 

Justo Soledad Silveyra estaba haciendo su devolución cuando Olivia y Alma, tomadas de la mano, hicieron la suya e importándoles muy poco lo que pasaba en el piso, fueron a sentarse en las escaleras del programa muertas de risa por la travesura. Luego, cuando Marcelo las vio, salieron corriendo despavoridas. Un momento tierno para amenizar tantos nervios por la final.  

¡Mirá la travesura de Alma y Olivia, las hijas de El Polaco y Pedro Alfonso, en el último programa de ShowMatch!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alma CwirkalukOlivia AlfonsoEl PolacoMarcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit