ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, enternecieron a todos en la final de Bailando 2016

Las hijas de los finalistas se divirtieron juntas, como buenas amigas, en el desenlace del certamen de ShowMatch.

20 de diciembre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo fue baile y tensión en la final del Bailando de ShowMatch. Olivia Alfonso (3) y Alma Cwirkaluk (3), las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, aprovecharon para hacerse amigas a pesar de que sus padres se enfrentaban en un ajustadísimo duelo. ¡A las nenas no les importó nada y se pusieron a jugar en pleno programa! 

Justo Soledad Silveyra estaba haciendo su devolución cuando Olivia y Alma, tomadas de la mano, hicieron la suya e importándoles muy poco lo que pasaba en el piso, fueron a sentarse en las escaleras del programa muertas de risa por la travesura. Luego, cuando Marcelo las vio, salieron corriendo despavoridas. Un momento tierno para amenizar tantos nervios por la final.  

¡Mirá la travesura de Alma y Olivia, las hijas de El Polaco y Pedro Alfonso, en el último programa de ShowMatch!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Alma CwirkalukOlivia AlfonsoEl PolacoMarcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit