ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia y Alma, las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, enternecieron a todos en la final de Bailando 2016

Las hijas de los finalistas se divirtieron juntas, como buenas amigas, en el desenlace del certamen de ShowMatch.

20 de diciembre 2016, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo fue baile y tensión en la final del Bailando de ShowMatch. Olivia Alfonso (3) y Alma Cwirkaluk (3), las hijas de Pedro Alfonso y El Polaco, aprovecharon para hacerse amigas a pesar de que sus padres se enfrentaban en un ajustadísimo duelo. ¡A las nenas no les importó nada y se pusieron a jugar en pleno programa! 

Justo Soledad Silveyra estaba haciendo su devolución cuando Olivia y Alma, tomadas de la mano, hicieron la suya e importándoles muy poco lo que pasaba en el piso, fueron a sentarse en las escaleras del programa muertas de risa por la travesura. Luego, cuando Marcelo las vio, salieron corriendo despavoridas. Un momento tierno para amenizar tantos nervios por la final.  

¡Mirá la travesura de Alma y Olivia, las hijas de El Polaco y Pedro Alfonso, en el último programa de ShowMatch!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alma CwirkalukOlivia AlfonsoEl PolacoMarcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit