ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nuevo desafío! Dalma Maradona se sumará a Radio Metro con parte del equipo de Perros de la calle

La hija del Diez se suma al desafío junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, quienes integraban el ciclo de Andy Kusnetzoff.

29 de enero 2021, 11:25hs
Dalma se sumará a Radio Mitre en el horario que antes ocupaba Perros de la calle.
Dalma se sumará a Radio Mitre en el horario que antes ocupaba Perros de la calle.

A pesar de la dolorosa muerte de su papá, Diego Maradona, y pese a tener un bajo perfil, Dalma Maradona asistió a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) para alentar a su mamá, Claudia Villafañe. Y aunque le dijo "no" a formar parte de la segunda temporada, sí se animó a un nuevo desafío radial.

Junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, dos excompañeros de Andy Kusnetzoff que no dejaron Radio Metro cuando el conductor renunció, la joven se sumará a la emisora en el mismo horario que antes ocupaba Perros de la calle.

Junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, dos excompañeros de Andy Kusnetzoff que no dejaron Radio Metro cuando el conductor renunció, la joven se sumará a la emisora en el mismo horario que antes ocupaba Perros de la calle.

La hija del Diez y su equipo ocuparán la franja horaria que va desde las 13.00 a 17.00 y contarán también con la presencia de la hermana de Cayetano, Julieta, más conocida en los medios masivos de comunicación como Cayetina.

Además, a la radio desembarcan Jey Mammon con Fernanda Metilli, Calu Bonfante y Felipe Colombo, y Leo Montero.

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento | Créditos: Instagram El Purre
QUE VIVA EL AMOR

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
  • Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
  • El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit