Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Nuevo desafío! Dalma Maradona se sumará a Radio Metro con parte del equipo de Perros de la calle

La hija del Diez se suma al desafío junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, quienes integraban el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Dalma se sumará a Radio Mitre en el horario que antes ocupaba Perros de la calle.
Dalma se sumará a Radio Mitre en el horario que antes ocupaba Perros de la calle.

A pesar de la dolorosa muerte de su papáDiego Maradona, y pese a tener un bajo perfil, Dalma Maradona asistió a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) para alentar a su mamá, Claudia Villafañe. Y aunque le dijo "no" a formar parte de la segunda temporada, sí se animó a un nuevo desafío radial.

Junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, dos excompañeros de Andy Kusnetzoff que no dejaron Radio Metro cuando el conductor renunció, la joven se sumará a la emisora en el mismo horario que antes ocupaba Perros de la calle.

Junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, dos excompañeros de Andy Kusnetzoff que no dejaron Radio Metro cuando el conductor renunció, la joven se sumará a la emisora en el mismo horario que antes ocupaba Perros de la calle.

La hija del Diez y su equipo ocuparán la franja horaria que va desde las 13.00 a 17.00 y contarán también con la presencia de la hermana de Cayetano, Julieta, más conocida en los medios masivos de comunicación como Cayetina.

Además, a la radio desembarcan Jey Mammon con Fernanda MetilliCalu Bonfante y Felipe Colombo, y Leo Montero.

¡Nuevo desafío!