ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (¡y enorme!) tatuaje de Alejandro Fantino: "Empezamos un trabajo artístico de meses"

El conductor de Animales Sueltos compartió en Instagram el inicio de los diseños de samurais que se hará en los brazos. ¡Mirá!

04 de noviembre 2017, 13:04hs
El elaborado y enorme tatuaje de Alejandro Fantino en el brazo (Fotos: Instagram)
El elaborado y enorme tatuaje de Alejandro Fantino en el brazo (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Hay de todos los diseños, tamaños y colores. Pero el tatuaje que que eligió Alejandro Fantino para hacerse en en el cuerpo dio que hablar por su gran extensión y por el tiempo que deberá estar bajo la aguja. 

Así lo compartió el presentador de Animales Sueltos en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que se lo ve junto a su tatuador en pleno trabajo: "Empezamos un trabajo artístico de meses de la mano de @american_tattoo y el maestro Mariano Antonio. Historias de samurais para mis dos brazos", detalló. 

La publicación cosechó miles de "me gusta" y centenares de mensajes de sus seguidores opinando sobre la iniciativa del conductor del programa de América de plasmar semejantes diseños en la piel.

¡Mirá el trabajo en progeso del nuevo tatuaje de Alejandro Fantino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit