ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (¡y enorme!) tatuaje de Alejandro Fantino: "Empezamos un trabajo artístico de meses"

El conductor de Animales Sueltos compartió en Instagram el inicio de los diseños de samurais que se hará en los brazos. ¡Mirá!

04 de noviembre 2017, 13:04hs
El elaborado y enorme tatuaje de Alejandro Fantino en el brazo (Fotos: Instagram)
El elaborado y enorme tatuaje de Alejandro Fantino en el brazo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Hay de todos los diseños, tamaños y colores. Pero el tatuaje que que eligió Alejandro Fantino para hacerse en en el cuerpo dio que hablar por su gran extensión y por el tiempo que deberá estar bajo la aguja. 

Así lo compartió el presentador de Animales Sueltos en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que se lo ve junto a su tatuador en pleno trabajo: "Empezamos un trabajo artístico de meses de la mano de @american_tattoo y el maestro Mariano Antonio. Historias de samurais para mis dos brazos", detalló. 

La publicación cosechó miles de "me gusta" y centenares de mensajes de sus seguidores opinando sobre la iniciativa del conductor del programa de América de plasmar semejantes diseños en la piel.

¡Mirá el trabajo en progeso del nuevo tatuaje de Alejandro Fantino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit