La nueva vida de Morena Rial: bajó 45 kilos y prueba convivencia con Facundo Ambrosioni

La hija mayor de Jorge Rial se anima a compartir techo varios días a la semana con su nuevo novio, en su departamento de Palermo. Mirá la tapa de revista Pronto.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamoradísimos y probando convivencia. (Foto: revista Pronto)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamoradísimos y probando convivencia. (Foto: revista Pronto)

El amor no entiende de tiempos, menos cuando se trata de un romance juvenil y apasionado, como el de Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18). La hija mayor del conductor de Intrusos y el futbolista de Temperley llevan apenas dos meses de noviazgo y ya se animan a apostar a la convivencia algunos días a la semana.

Como parte del giro que dio su vida luego de adelgazar 45 kilos, con bypass gástrico mediante, Morena fortaleció su autoestima y en diciembre se lanzó como empresaria de accesorios de moda bajo la marca Morena Business Group. En ese proceso, la joven terminó su relación con Martín Casar (22) y se enamoró perdidamente de Ambrosioni.

Como prueba de amor, el integrante del plantel del Gasolero fue fotografiado por la revista Pronto cuando se retiraba del hogar de Morena, donde pasa varias noches a la semana. Además, More y Facu frecuentan la piscina que el edificio de la calle Nicaragua tiene en la terraza.

Por otra parte, Morena Rial fue una de las famosas convocadas por Marcelo Tinelli para Bailando 2018, propuesta que ella meditó: "Tengo que ver muchas cosas antes de entrar al Bailando. ¿Si me animaría? Puede ser, pero se genera mucha exposición y eso no es lo que más me gusta. De todos modos, no lo descarto".

Fotos: Revista Pronto.