ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Pensadas para quienes están cercanas al embarazo o en los primeros días post parto puedan resolver sus compras en el mismo lugar.

17 de octubre 2019, 15:55hs
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
Seguinos en Google

Es sabido que hoy en día los supermercados ofrecen cada vez más propuestas y los consumidores tienen la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar.

La indumentaria no es una excepción y las cadenas de supermercados ofrecen opciones para todas las edades y necesidades. De esta manera, y pensando en madres que se encuentran amamantando, Carrefour diseñó un corpiño maternal, de la mano de TEX su marca de indumentaria.

Esta prenda, disponible a un precio accesible ($ 599) en todos los Hipermercados Carrefour del país, está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

Desde Carrefour comentaron que el objetivo de ofrecer este producto a un precio tan competitivo se debe a que quieren impulsar su accesibilidad y que todas las clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño. Además, destacaron que, como compañía comprometida con sus clientes en toda su diversidad, el foco siempre estará en atender sus demandas y poder acompañarlos en cada momento de su vida.

Encontrá más información la cuenta de Instagram @carrefourtex_argentina

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit