ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Pensadas para quienes están cercanas al embarazo o en los primeros días post parto puedan resolver sus compras en el mismo lugar.

17 de octubre 2019, 15:55hs
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Es sabido que hoy en día los supermercados ofrecen cada vez más propuestas y los consumidores tienen la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar.

La indumentaria no es una excepción y las cadenas de supermercados ofrecen opciones para todas las edades y necesidades. De esta manera, y pensando en madres que se encuentran amamantando, Carrefour diseñó un corpiño maternal, de la mano de TEX su marca de indumentaria.

Esta prenda, disponible a un precio accesible ($ 599) en todos los Hipermercados Carrefour del país, está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

Desde Carrefour comentaron que el objetivo de ofrecer este producto a un precio tan competitivo se debe a que quieren impulsar su accesibilidad y que todas las clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño. Además, destacaron que, como compañía comprometida con sus clientes en toda su diversidad, el foco siempre estará en atender sus demandas y poder acompañarlos en cada momento de su vida.

Encontrá más información la cuenta de Instagram @carrefourtex_argentina

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit