Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Pensadas para quienes están cercanas al embarazo o en los primeros días post parto puedan resolver sus compras en el mismo lugar.

La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Es sabido que hoy en día los supermercados ofrecen cada vez más propuestas y los consumidores tienen la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar.

La indumentaria no es una excepción y las cadenas de supermercados ofrecen opciones para todas las edades y necesidades. De esta manera, y pensando en madres que se encuentran amamantando, Carrefour diseñó un corpiño maternal, de la mano de TEX su marca de indumentaria.

Esta prenda, disponible a un precio accesible ($ 599) en todos los Hipermercados Carrefour del país, está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

Desde Carrefour comentaron que el objetivo de ofrecer este producto a un precio tan competitivo se debe a que quieren impulsar su accesibilidad y que todas las clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño. Además, destacaron que, como compañía comprometida con sus clientes en toda su diversidad, el foco siempre estará en atender sus demandas y poder acompañarlos en cada momento de su vida.

Encontrá más información la cuenta de Instagram @carrefourtex_argentina