ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Pensadas para quienes están cercanas al embarazo o en los primeros días post parto puedan resolver sus compras en el mismo lugar.

17 de octubre 2019, 15:55hs
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido que hoy en día los supermercados ofrecen cada vez más propuestas y los consumidores tienen la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar.

La indumentaria no es una excepción y las cadenas de supermercados ofrecen opciones para todas las edades y necesidades. De esta manera, y pensando en madres que se encuentran amamantando, Carrefour diseñó un corpiño maternal, de la mano de TEX su marca de indumentaria.

Esta prenda, disponible a un precio accesible ($ 599) en todos los Hipermercados Carrefour del país, está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

Desde Carrefour comentaron que el objetivo de ofrecer este producto a un precio tan competitivo se debe a que quieren impulsar su accesibilidad y que todas las clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño. Además, destacaron que, como compañía comprometida con sus clientes en toda su diversidad, el foco siempre estará en atender sus demandas y poder acompañarlos en cada momento de su vida.

Encontrá más información la cuenta de Instagram @carrefourtex_argentina

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit