ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva chicana en vivo a Rial por su romance con Loly Antoniale: "¡En Europa cuando fuiste con aquella!"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre las propinas y se rió por el pícaro comentario de Rodrigo Lussich.

19 de junio 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La pícara aclaración de Jorge Rial por sus viajes por Europa con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Por más que la propina no sea una regla escrita, es una tradición en Argentina y en el mundo que se le deje dinero a las personas que sirven, y el caso más emblemático es el de los mozos.

Así fue que Jorge Rial reflexionó en Intrusos al respecto, a cuenta de la presunta falta de generosidad de Lali Espósito en un bar de París: “La propina es muy importante. Mi papá era mozo y vivíamos de eso. Era lo que cobraba de sueldo y la propina”.

Como Guido Zaffora dudó de su palabra, sobre todo cuando era en divisas, Jorge afirmó: “Yo siempre dejo como mínimo el 15 por ciento de propina respecto de lo que gasto, a veces un 20. Y afuera del país también, siempre. Afuera me miran y me abrazan. No lo pueden creer”, bromeó. Y exclamó: “¡Soy un muy buen dejador de propinas!”.

Pícaro, Rodrigo Lussich arremetió contra Rial: “¡En Europa, cuando fuiste con aquella!”, le dijo el periodista, en referencia a la chicana del lunes, cuando le recordaron su romance en Paris con Loly Antoniale, con tapa de Gente incluido.

Entonces, ante la elíptica referencia a la modelo cordobesa, Jorge Rial lo corrigió: “Con todas, siempre. Porque siempre pagué yo. Sé que es machista, pero siempre pagué yo y siempre dejé buena propina a los maleteros, botones de los hoteles”.

Leé también

Adrián Pallares sorprendió al aire a Jorge Rial con una chicana sobre Loly Antoniale

La "chicana" de Adrián Pallares a Jorge Rial... ¡sobre su noviazgo con Loly Antoniale!

Singular gesto de Loly Antoniale luego de la explosiva versión de que habría dejado a Rial por Baclini: Para ti

Singular gesto de Loly Antoniale luego de la explosiva versión de que habría dejado a Rial por Baclini: "Para ti"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit