Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nueva chicana en vivo a Rial por su romance con Loly Antoniale: "¡En Europa cuando fuiste con aquella!"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre las propinas y se rió por el pícaro comentario de Rodrigo Lussich.

La pícara aclaración de Jorge Rial por sus viajes por Europa con Loly Antoniale

Por más que la propina no sea una regla escrita, es una tradición en Argentina y en el mundo que se le deje dinero a las personas que sirven, y el caso más emblemático es el de los mozos.

Así fue que Jorge Rial reflexionó en Intrusos al respecto, a cuenta de la presunta falta de generosidad de Lali Espósito en un bar de París: “La propina es muy importante. Mi papá era mozo y vivíamos de eso. Era lo que cobraba de sueldo y la propina”.

Como Guido Zaffora dudó de su palabra, sobre todo cuando era en divisas, Jorge afirmó: “Yo siempre dejo como mínimo el 15 por ciento de propina respecto de lo que gasto, a veces un 20. Y afuera del país también, siempre. Afuera me miran y me abrazan. No lo pueden creer”, bromeó. Y exclamó: “¡Soy un muy buen dejador de propinas!”.

Pícaro, Rodrigo Lussich arremetió contra Rial: “¡En Europa, cuando fuiste con aquella!”, le dijo el periodista, en referencia a la chicana del lunes, cuando le recordaron su romance en Paris con Loly Antoniale, con tapa de Gente incluido.

Entonces, ante la elíptica referencia a la modelo cordobesa, Jorge Rial lo corrigió: “Con todas, siempre. Porque siempre pagué yo. Sé que es machista, pero siempre pagué yo y siempre dejé buena propina a los maleteros, botones de los hoteles”.