ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva chicana en vivo a Rial por su romance con Loly Antoniale: "¡En Europa cuando fuiste con aquella!"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre las propinas y se rió por el pícaro comentario de Rodrigo Lussich.

19 de junio 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La pícara aclaración de Jorge Rial por sus viajes por Europa con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Por más que la propina no sea una regla escrita, es una tradición en Argentina y en el mundo que se le deje dinero a las personas que sirven, y el caso más emblemático es el de los mozos.

Así fue que Jorge Rial reflexionó en Intrusos al respecto, a cuenta de la presunta falta de generosidad de Lali Espósito en un bar de París: “La propina es muy importante. Mi papá era mozo y vivíamos de eso. Era lo que cobraba de sueldo y la propina”.

Como Guido Zaffora dudó de su palabra, sobre todo cuando era en divisas, Jorge afirmó: “Yo siempre dejo como mínimo el 15 por ciento de propina respecto de lo que gasto, a veces un 20. Y afuera del país también, siempre. Afuera me miran y me abrazan. No lo pueden creer”, bromeó. Y exclamó: “¡Soy un muy buen dejador de propinas!”.

Pícaro, Rodrigo Lussich arremetió contra Rial: “¡En Europa, cuando fuiste con aquella!”, le dijo el periodista, en referencia a la chicana del lunes, cuando le recordaron su romance en Paris con Loly Antoniale, con tapa de Gente incluido.

Entonces, ante la elíptica referencia a la modelo cordobesa, Jorge Rial lo corrigió: “Con todas, siempre. Porque siempre pagué yo. Sé que es machista, pero siempre pagué yo y siempre dejé buena propina a los maleteros, botones de los hoteles”.

Leé también

Adrián Pallares sorprendió al aire a Jorge Rial con una chicana sobre Loly Antoniale

La "chicana" de Adrián Pallares a Jorge Rial... ¡sobre su noviazgo con Loly Antoniale!

Singular gesto de Loly Antoniale luego de la explosiva versión de que habría dejado a Rial por Baclini: Para ti

Singular gesto de Loly Antoniale luego de la explosiva versión de que habría dejado a Rial por Baclini: "Para ti"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit