Por más que la propina no sea una regla escrita, es una tradición en Argentina y en el mundo que se le deje dinero a las personas que sirven, y el caso más emblemático es el de los mozos.
Así fue que Jorge Rial reflexionó en Intrusos al respecto, a cuenta de la presunta falta de generosidad de Lali Espósito en un bar de París: “La propina es muy importante. Mi papá era mozo y vivíamos de eso. Era lo que cobraba de sueldo y la propina”.
Como Guido Zaffora dudó de su palabra, sobre todo cuando era en divisas, Jorge afirmó: “Yo siempre dejo como mínimo el 15 por ciento de propina respecto de lo que gasto, a veces un 20. Y afuera del país también, siempre. Afuera me miran y me abrazan. No lo pueden creer”, bromeó. Y exclamó: “¡Soy un muy buen dejador de propinas!”.
Pícaro, Rodrigo Lussich arremetió contra Rial: “¡En Europa, cuando fuiste con aquella!”, le dijo el periodista, en referencia a la chicana del lunes, cuando le recordaron su romance en Paris con Loly Antoniale, con tapa de Gente incluido.
Entonces, ante la elíptica referencia a la modelo cordobesa, Jorge Rial lo corrigió: “Con todas, siempre. Porque siempre pagué yo. Sé que es machista, pero siempre pagué yo y siempre dejé buena propina a los maleteros, botones de los hoteles”.