ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva chicana en vivo a Rial por su romance con Loly Antoniale: "¡En Europa cuando fuiste con aquella!"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre las propinas y se rió por el pícaro comentario de Rodrigo Lussich.

19 de junio 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La pícara aclaración de Jorge Rial por sus viajes por Europa con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Por más que la propina no sea una regla escrita, es una tradición en Argentina y en el mundo que se le deje dinero a las personas que sirven, y el caso más emblemático es el de los mozos.

Así fue que Jorge Rial reflexionó en Intrusos al respecto, a cuenta de la presunta falta de generosidad de Lali Espósito en un bar de París: “La propina es muy importante. Mi papá era mozo y vivíamos de eso. Era lo que cobraba de sueldo y la propina”.

Como Guido Zaffora dudó de su palabra, sobre todo cuando era en divisas, Jorge afirmó: “Yo siempre dejo como mínimo el 15 por ciento de propina respecto de lo que gasto, a veces un 20. Y afuera del país también, siempre. Afuera me miran y me abrazan. No lo pueden creer”, bromeó. Y exclamó: “¡Soy un muy buen dejador de propinas!”.

Pícaro, Rodrigo Lussich arremetió contra Rial: “¡En Europa, cuando fuiste con aquella!”, le dijo el periodista, en referencia a la chicana del lunes, cuando le recordaron su romance en Paris con Loly Antoniale, con tapa de Gente incluido.

Entonces, ante la elíptica referencia a la modelo cordobesa, Jorge Rial lo corrigió: “Con todas, siempre. Porque siempre pagué yo. Sé que es machista, pero siempre pagué yo y siempre dejé buena propina a los maleteros, botones de los hoteles”.

Leé también

Adrián Pallares sorprendió al aire a Jorge Rial con una chicana sobre Loly Antoniale

La "chicana" de Adrián Pallares a Jorge Rial... ¡sobre su noviazgo con Loly Antoniale!

Singular gesto de Loly Antoniale luego de la explosiva versión de que habría dejado a Rial por Baclini: Para ti

Singular gesto de Loly Antoniale luego de la explosiva versión de que habría dejado a Rial por Baclini: "Para ti"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit