ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva apuesta fuerte de Florencia Peña en Telefe: conducirá su propio magazine a la mañana

La actriz se pasará a otra emisora y estará al frente de un programa propio y en vivo, en la franja de la mañana.

20 de julio 2020, 13:17hs
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, la noticia de que Florencia Peña había decidido bajarse del jurado del Bailando cayó como una bomba. El anuncio se dio días después de la muerte de su papá, Julio Peña, situación que la afectó anímicamente.

Pero con el correr de las semanas, a la par de la cada vez más postergada salida al aire del programa de eltrece, el panorama cambió para la actriz que, tentada a volver a la televisión, recibió una propuesta a la que no se pudo negar.  

¿Flor dio marcha atrás y volverá al ciclo de Marcelo Tinelli? De ninguna manera. Lo que hará en la segunda mitad de este 2020 es conducir un magazine propio, en Telefe. 

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, la actriz estará al frente de un programa descontracturado que se emitirá en el horario de la mañana, con actualidad y espectáculos, en el que estará acompañada por profesionales de distintas áreas. 

Si bien todavía no tiene nombre elegido, el ciclo se emitiría de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12. A la vez, se presume que, además de haber sido convocada para este rol de conducción, Flor también estaría involucrada en una ficción del mismo canal.

De esta manera, Peña regresará a la emisora de Casados con hijos y donde protagonizó importantes producciones, como La niñera, Botineras y Disputas, entre otras. Cabe recordar que, ya en febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit