ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Hernán Piquín lo sorprendió e hizo llorar con un video desde España: "Sin saber quién era, nació lo más bonito"

El jurado de La Academia se quebró en Hay que ver luego del cariñoso saludo que le grabó Agustín Barajas.

21 de mayo 2021, 18:30hs
Video Placeholder
La emoción de Hernán Piquín tras ver el saludo de su novio, Agustín Barajas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tierno y sincero video que le grabó Agustín Barajas (33) tomó por sorpresa a Hernán Piquín (47) en Hay que ver, y la inmediata reacción fue emocionarse hasta las lágrimas. Es que luego de dos años de relación con el bailarín español de flamenco, el jurado de La Academia lleva dos meses sin verlo y el impacto del mensaje le llegó directo al corazón.

“Yo soy feliz viéndote feliz. Desde casa, en Granada, se te extraña muchísimo, pero gracias a la tecnología uno está mucho más cerca”, saludó el español. “Cuando nos conocimos no sabía ni quién era Hernán, pero es la persona con la que comparto millones de cosas. La anécdota más bonita que puedo decir es que sin conocernos ni saber quiénes éramos nació lo más bonito que puede nacer entre las personas”.

“Me hicieron llorar”, se Piquín quejó risueño. Y mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, explicó cómo nació su historia de amor: “Lo conocí bailando porque me llamaron de España para hacer una gira, coincidimos y nos enamoramos”.

“Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”.

Orgullos de la belleza de su pareja y tras escuchar los halagos de las panelistas, Piquín afirmó: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”. Vínculo que creció al punto de que conviven. “Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño. Está haciendo un programa allá, pero en julio vendrá por unos meses”.

Pícaro, Hernán Piquín bromeó sobre la posibilidad de que Agustín Barajas, su novio, se sume a ShowMatch: “Hablé con Federico Hoppe y le dije que el bailando necesita gente nueva”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Hernán PiquínHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit