Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Hernán Piquín lo sorprendió e hizo llorar con un video desde España: "Sin saber quién era, nació lo más bonito"

El jurado de La Academia se quebró en Hay que ver luego del cariñoso saludo que le grabó Agustín Barajas.

La emoción de Hernán Piquín tras ver el saludo de su novio, Agustín Barajas

El tierno y sincero video que le grabó Agustín Barajas (33) tomó por sorpresa a Hernán Piquín (47) en Hay que ver, y la inmediata reacción fue emocionarse hasta las lágrimas. Es que luego de dos años de relación con el bailarín español de flamenco, el jurado de La Academia lleva dos meses sin verlo y el impacto del mensaje le llegó directo al corazón.

“Yo soy feliz viéndote feliz. Desde casa, en Granada, se te extraña muchísimo, pero gracias a la tecnología uno está mucho más cerca”, saludó el español. “Cuando nos conocimos no sabía ni quién era Hernán, pero es la persona con la que comparto millones de cosas. La anécdota más bonita que puedo decir es que sin conocernos ni saber quiénes éramos nació lo más bonito que puede nacer entre las personas”.

“Me hicieron llorar”, se Piquín quejó risueño. Y mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, explicó cómo nació su historia de amor: “Lo conocí bailando porque me llamaron de España para hacer una gira, coincidimos y nos enamoramos”.

“Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”.

Orgullos de la belleza de su pareja y tras escuchar los halagos de las panelistas, Piquín afirmó: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”. Vínculo que creció al punto de que conviven. “Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño. Está haciendo un programa allá, pero en julio vendrá por unos meses”.

Pícaro, Hernán Piquín bromeó sobre la posibilidad de que Agustín Barajas, su novio, se sume a ShowMatch: “Hablé con Federico Hoppe y le dije que el bailando necesita gente nueva”.