ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Hernán Piquín lo sorprendió e hizo llorar con un video desde España: "Sin saber quién era, nació lo más bonito"

El jurado de La Academia se quebró en Hay que ver luego del cariñoso saludo que le grabó Agustín Barajas.

21 de mayo 2021, 18:30hs
Video Placeholder
La emoción de Hernán Piquín tras ver el saludo de su novio, Agustín Barajas
Seguinos en Google

El tierno y sincero video que le grabó Agustín Barajas (33) tomó por sorpresa a Hernán Piquín (47) en Hay que ver, y la inmediata reacción fue emocionarse hasta las lágrimas. Es que luego de dos años de relación con el bailarín español de flamenco, el jurado de La Academia lleva dos meses sin verlo y el impacto del mensaje le llegó directo al corazón.

“Yo soy feliz viéndote feliz. Desde casa, en Granada, se te extraña muchísimo, pero gracias a la tecnología uno está mucho más cerca”, saludó el español. “Cuando nos conocimos no sabía ni quién era Hernán, pero es la persona con la que comparto millones de cosas. La anécdota más bonita que puedo decir es que sin conocernos ni saber quiénes éramos nació lo más bonito que puede nacer entre las personas”.

“Me hicieron llorar”, se Piquín quejó risueño. Y mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, explicó cómo nació su historia de amor: “Lo conocí bailando porque me llamaron de España para hacer una gira, coincidimos y nos enamoramos”.

“Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”.

Orgullos de la belleza de su pareja y tras escuchar los halagos de las panelistas, Piquín afirmó: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”. Vínculo que creció al punto de que conviven. “Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño. Está haciendo un programa allá, pero en julio vendrá por unos meses”.

Pícaro, Hernán Piquín bromeó sobre la posibilidad de que Agustín Barajas, su novio, se sume a ShowMatch: “Hablé con Federico Hoppe y le dije que el bailando necesita gente nueva”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Hernán PiquínHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit