ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Hernán Piquín lo sorprendió e hizo llorar con un video desde España: "Sin saber quién era, nació lo más bonito"

El jurado de La Academia se quebró en Hay que ver luego del cariñoso saludo que le grabó Agustín Barajas.

21 de mayo 2021, 18:30hs
Video Placeholder
La emoción de Hernán Piquín tras ver el saludo de su novio, Agustín Barajas
Seguinos en Google

El tierno y sincero video que le grabó Agustín Barajas (33) tomó por sorpresa a Hernán Piquín (47) en Hay que ver, y la inmediata reacción fue emocionarse hasta las lágrimas. Es que luego de dos años de relación con el bailarín español de flamenco, el jurado de La Academia lleva dos meses sin verlo y el impacto del mensaje le llegó directo al corazón.

“Yo soy feliz viéndote feliz. Desde casa, en Granada, se te extraña muchísimo, pero gracias a la tecnología uno está mucho más cerca”, saludó el español. “Cuando nos conocimos no sabía ni quién era Hernán, pero es la persona con la que comparto millones de cosas. La anécdota más bonita que puedo decir es que sin conocernos ni saber quiénes éramos nació lo más bonito que puede nacer entre las personas”.

“Me hicieron llorar”, se Piquín quejó risueño. Y mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, explicó cómo nació su historia de amor: “Lo conocí bailando porque me llamaron de España para hacer una gira, coincidimos y nos enamoramos”.

“Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”.

Orgullos de la belleza de su pareja y tras escuchar los halagos de las panelistas, Piquín afirmó: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él”. Vínculo que creció al punto de que conviven. “Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño. Está haciendo un programa allá, pero en julio vendrá por unos meses”.

Pícaro, Hernán Piquín bromeó sobre la posibilidad de que Agustín Barajas, su novio, se sume a ShowMatch: “Hablé con Federico Hoppe y le dije que el bailando necesita gente nueva”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Hernán PiquínHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit