Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Pompa confesó que se puso de novia por primera vez, en España: "Él es cocinero y un bombonazo, estoy descubriéndome en esa faceta del amor"

Instalada en la Madre Patria, donde protagoniza la obra The Hole Zero, la artista de 30 años dio detalles de su feliz presente sentimental.

Noelia Pompa reveló que está de novia

"¡Ahora no me quiero volver!", gritó Noelia Pompa (30) en una de las notas donde más felices se la escuchó. Instalada en España, donde protagoniza la exitosa y provocadora obra The Hole Zero, la bailarina se encontró con el éxito... ¡y con el amor!

Un poco tímida por la pregunta sobre su estado civil actual, Noelia se confesó. "Estoy de novia hace un tiempo y cuando me volví unos meses a Argentina, la verdad es que pensé que no iba a pasar más nada o no sabía lo que el tiempo iba a querer. Y ahora, al volver, estamos juntos así que viendo qué pasa y disfrutándolo mucho", contó desde la Madre Patria, en comunicación telefónica con Confrontados.

"Estoy de novia hace un tiempo y descubriéndome en esa faceta del amor. Es cocinero y quiero que venga conmigo a conocer Argentina".

"Él no tiene nada que ver con el medio, no tiene ni idea de toda la exposición y todas las cosas que viví allá (por Argentina) y que acá es un poco distinta la vida para mí. Estoy descubriéndome en esa faceta del amor", agregó quien hasta no hace mucho confesaba que nunca estuvo de novia.

Por último, la bicampeona del Bailando (ganó el certamen junto a Hernán Piquín en 2011 y 2012) aclaró que todavía no quiere compartir techo con su novio, pero reconoció que está entre los muchos planes que tiene con él: "Todavía no me animo a la convivencia, pero vamos por ahí. Él es cocinero. Es un bombonazo. Estoy muy contenta y la verdad es que tengo muchas ganas de volver y que él venga conmigo a conocer Argentina".

Noelia Pompa... ¡con corazón contento!