ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y una selfie sexy desde la cama… ¡con un pedido especial a su novio!

La bella actriz mostró su sensual amanecer desde las sábanas y el pícaro encargo que le hizo a Matías Bruland.

08 de agosto 2015, 16:45hs
Seguinos en Google

Su paso por Bailando 2015, de la mano de Luciano El Tirri, concluyó y Noelia Marzol se tomó unos días de descanso en Las Leñas. Allí, la bella actriz aprovechó para relajarse en el blanco y frio paisaje antes de volver al ruedo.

De nuevo en la tranquilidad de su hogar, Noelia compartió una selfie con un pícaro mensaje para su novio, Matías Bruland, campeón argentino de wakeboard, con quien comenzó a salir a principio de año.

"¡Buen día! #modoon a los poderes de @garciaintima para convencer a @matibruland que me haga el desayuno…", twitteó Noelia.

"¡Buen día! #modoon a los poderes de @garciaintima para convencer a @matibruland que me haga el desayuno…", escribió en las redes sociales y adjuntó una foto desde la cama con look de entrecasa muy sensual: lencería provocativa con la que intentó persuadir a su chico para que le haga el desayuno.

Matías, ¿habrá caído en la tentación y habrá complacido a Noelia?

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit