ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y una selfie sexy desde la cama… ¡con un pedido especial a su novio!

La bella actriz mostró su sensual amanecer desde las sábanas y el pícaro encargo que le hizo a Matías Bruland.

08 de agosto 2015, 16:45hs

Su paso por Bailando 2015, de la mano de Luciano El Tirri, concluyó y Noelia Marzol se tomó unos días de descanso en Las Leñas. Allí, la bella actriz aprovechó para relajarse en el blanco y frio paisaje antes de volver al ruedo.

De nuevo en la tranquilidad de su hogar, Noelia compartió una selfie con un pícaro mensaje para su novio, Matías Bruland, campeón argentino de wakeboard, con quien comenzó a salir a principio de año.

"¡Buen día! #modoon a los poderes de @garciaintima para convencer a @matibruland que me haga el desayuno…", twitteó Noelia.

"¡Buen día! #modoon a los poderes de @garciaintima para convencer a @matibruland que me haga el desayuno…", escribió en las redes sociales y adjuntó una foto desde la cama con look de entrecasa muy sensual: lencería provocativa con la que intentó persuadir a su chico para que le haga el desayuno.

Matías, ¿habrá caído en la tentación y habrá complacido a Noelia?

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit