Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol reveló las causas de su separación: "Peleábamos por quién se bañaba o cocinaba; era insostenible"

La actriz de Sex se explayó sobre su ruptura con Ramiro Arias, en una nota con Esto no es Hollywood.

Noelia Marzol reveló las causas de su separación: Peleábamos por quién se bañaba o cocinaba; era insostenible
Noelia Marzol reveló las causas de su separación: Peleábamos por quién se bañaba o cocinaba; era insostenible

La semana pasada Noelia Marzol (33) se separó de Ramiro Arias (27), con quien había empezado la relación a fines del año pasado, afianzada por la convivencia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, la cuarentena fue demasiado para ellos, y Mazol había reconocido la crisis ante Ciudad: “Es cierto que nos separamos, Rami está en Rojas. La cuarentena nos afectó a todos”.

Y ya con la nueva situación asimilada, la actriz de Sex, viví tu experiencia se animó a reírse de sí misma por esta nueva fase del confinamiento en soledad: “Yo practico el sexo en soledad, así que con eso no voy a tener problemas”.

"No pasó nada puntual, estamos separados indefinidamente. Seguimos hablándonos y no sabemos qué va a pasar".

“Pasaron muchas cosas. Así como hay varios aspectos de una persona que son los que te unen para conformar una relación, también hay muchos aspectos de la misma persona que te separan. No pasó nada puntual, estamos separados indefinidamente. Seguimos hablándonos y no sabemos qué va a pasar. La realidad es que la cuarentena nos afectó. Él se quedó sin trabajo porque es jugador de fútbol del ascenso. La situación de ellos es muy complicada porque no tienen fecha de regreso y no tiene ninguna actividad, literal, en todo el día. Y como yo sigo bastante activa, haciendo mis cosas, y creo que a él no le pegó bien la cuarentena a nivel personal, estar imposibilitado y con incertidumbre sobre lo que va a suceder”, manifestó en una entrevista con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 20 a 22 por radio Del Plata).

"Empezamos a tener roces, porque cada uno tiene su personalidad, sus cosas y estando tanto tiempo juntos no hay posibilidad de irse un rato para irse a trabajar o dispersarse. Estábamos permanentemente juntos y decidimos que era más sano que él se fuera un tiempo a Rojas, hacía un tiempo que la abuela estaba mal de salud y se fue a ver un tiempo a su familia. Que vea qué es lo que quiere hacer de su vida", precisó.

"Los roces eran pavadas, como quién se bañaba primero y dejaba con poca agua caliente al otro, hasta discutir a quién le tocaba cocinar. Esas huevadas”.

A la hora de revelar quién tomó la decisión de la separación, Marzol se sinceró: “Tomamos la decisión en conjunto. Yo no estaba cómoda con todo esto, traté de ayudarlo desde lo que pude, pero también me estaba afectando y decidimos tomar distancia. Los roces eran por pavadas, como quién se bañaba primero y dejaba con poca agua caliente al otro, hasta discutir a quién le tocaba cocinar. Esas huevadas”.

Luego, se mostró comprensiva con el defensor de Almagro: “Yo lo entiendo… Creo que es bueno que se tome un tiempo para pensar qué es lo que quiere hacer y ver de qué manera seguir. Lo di todo, él desde su lugar lo sintió y admite que fue de esa manera. Sigo sintiendo cosas por él, pero la situación era insostenible”.

“Es verdad que yo quiero tener hijos, es verdad. Estoy en un momento de mi vida en que quiero ser madre y si él no lo estaba sintiendo no sirve de nada que yo lo convenza”.

Además, descartó que los videos que hacía su personaje súper hot hubieran influido en su crisis: “No tiene nada que ver con mi trabajo. Me parece un pensamiento muy machista”. De todas formas, reconoció las diferencias que mantenía con su ex respecto al proyecto de familia: “Es verdad que yo quiero tener hijos, es verdad. Estoy en un momento de mi vida en que quiero ser madre y si él no lo estaba sintiendo no sirve de nada que yo lo convenza”.

“Siento el reloj biológico a full, pero también entiendo que existen otras posibilidades, que se pueden congelar óvulos y demás. Siento que estoy en un momento en que tengo ganas de vivirlo, no quiero que sea en el último año en que esté ovulando. Lo quiero hacer ahora porque lo siento y lo quiero hacer manera natural. Ya no tengo ganas de salir, andar bolicheando y dar amor de esta manera en familia. Trato de ser fiel a mis sentimientos. Pero tampoco eso tuvo que ver con la separación”, cerró Noelia Marzol al explicar la ruptura con Ramiro Arias.